Cuatro p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1181 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto: ¿Que vende coca-cola? La idea de esta bebida fué concebida el 8 de mayo de 1886 por el farmacéutico John Pemberton como un medicamento para el cerebro y los nervios, y actualmente es una bebida carbonatada de varios sabores. Pero la coca-cola no promociona una bebida carbonatada de sabores, ni mucho menos un medicamento. Ellos venden:
* La chispa de la vida
* Esa chispa que nopuede faltar en los momentos familiares.
* Esa chispa que te acompaña con tus amigos durante los encuentros de fútbol.
* La chispa que te ayuda a ser féliz
* Una elección que puedes hacer.
* Una de las cosas buenas de la vida.
Precio: ¿Que precio tiene una coca-cola? Aquí es donde surgen varias presentaciones y sabores. Cada presentación está enfocada al momento en la que harásparte de ti esa "chispa de la vida": Con tu familia, en una fiesta, tu sólo, un niño, en un restaurant. Manejando varias medidas y presentaciones pueden manejar varios precios para cada bolsillo y momento.
En este trabajo nos basamos en la coca-cola de 600ml ya que esa es la mas comercializada en todo el mundo pero sin hacer menos a los demás productos de coca-cola
Plaza: ¿Dónde venden coca-cola?Mejor dicho, ¿En que país no se vende coca-cola? En México están en cada rincón del país, en cada tienda de la esquina, en cada centro comercial, en estadios, restaurantes, bares, farmacias. Incluso han creado su propio canal de distribución con las tiendas oxxo.
Promoción: Coca-cola no escatima en darse a conocer y permanecer en la mente de los consumidores. Desde sus orígenes registró su marca,patentó su fórmula y su envase con silueta de mujer. Invierte aproximadamente 5% de sus ventas en marketing. Hace publicidad en radio, televisión, patrocina eventos y equipos deportivos, utiliza enormemente la web, organiza desfiles, concursos, publica recetarios de cocina, se anuncia en espectaculares, bardas, tiendas. Utiliza y registra slogans. Innova siempre en lograr que su marca permanezcay sus ventas se incrementen.
Ya tienes la fórmula de negocio de la coca-cola. Debido a su éxito a nivel mundial, en mayo de 1954 fue el primer producto en aparecer en la revista Time.

Plaza: |
  |
Coca-Cola Embonor S.A. posee en la actualidad aproximadamente 60.000 clientes, los que son atendidos por nuestra fuerza de venta con una frecuencia promedio de dos veces por semana.

La entregadel producto se realiza dentro de las 24 horas siguientes a la venta. Esta labor es realizada por un equipo de empresarios de reconocida experiencia en distribución, quienes nos proveen de una flota de aproximadamente 330 camiones de reparto, equipados e implementados especialmente para ello.

Diariamente, son preparadas las cargas de los camiones en nuestras dependencias, para ser distribuidasdurante la mañana siguiente, de acuerdo a determinadas rutas de reparto.

Además de la venta directa personalizada al cliente se realizan ventas por via telefónica (Tell Sell), mecanismo que se utiliza con algunos clientes. |
Plaza:

Precio:
Que precio tiene una coca-cola? Aquí es donde surgen varias presentaciones y sabores. Cada presentación está enfocada al momento en la que harás parte de tiesa "chispa de la vida": Con tu familia, en una fiesta, tu sólo, un niño, en un restaurant. Manejando varias medidas y presentaciones pueden manejar varios precios para cada bolsillo y momento.
En este trabajo nos basamos en la coca-cola de 600ml ya que esa es la mas comercializada en todo el mundo pero sin hacer menos a los demás productos de coca-cola y pues el precio aproximado en nuestrapresentación de 600ml es de 7 a 8

Promoción:

Producto:
Tratamiento de Agua
El agua es uno de los principales ingredientes de nuestras bebidas y es sometida a un exigente tratamiento para adecuarse a los requerimientos de la OMS, organismos locales y de The Coca-Cola Company. El tratamiento consiste en varios pasos de filtración y desinfección con los que se asegura su inocuidad (libre de...
tracking img