Cuautehmoc blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sus Inicios
Cuauhtemoc Blanco Bravo nació el 17 de enero de 1973 en el Barrio de Tepito de México, D.F., posteriormente se trasladó a los rumbos de Tlatilco. Llegó a las fuerzas básicas del América en 1990. Ángel González, buscador de talentos del Club América lo descubrió en el llano, en el Torneo Benito Juárez, donde formó parte de la selección del DF que salió campeona, en un principio loiba a llevar a las Chivas, pero finalmente fue al América.

Cuando dio sus primeros pasos por Coapa, Blanco era un joven muy callado, tranquilo, cohibido, introvertido. Conforme fue recibiendo oportunidades de crecimiento, gracias a sus virtudes, Cuauhtémoc comenzó a ser hiperactivo, inquieto, juguetón y bromista, pero todo dentro de un comportamiento normal, reservado.

Admiraba a Alfredo Tena,Cristóbal Ortega y Daniel Brailovsky, su máximo idolo es "El Negro" Antonio Carlos Santos.



Sus Inicios
Cuauhtemoc Blanco Bravo nació el 17 de enero de 1973 en el Barrio de Tepito de México, D.F., posteriormente se trasladó a los rumbos de Tlatilco. Llegó a las fuerzas básicas del América en 1990. Ángel González, buscador de talentos del Club América lo descubrió en el llano, en elTorneo Benito Juárez, donde formó parte de la selección del DF que salió campeona, en un principio lo iba a llevar a las Chivas, pero finalmente fue al América.

Cuando dio sus primeros pasos por Coapa, Blanco era un joven muy callado, tranquilo, cohibido, introvertido. Conforme fue recibiendo oportunidades de crecimiento, gracias a sus virtudes, Cuauhtémoc comenzó a ser hiperactivo, inquieto,juguetón y bromista, pero todo dentro de un comportamiento normal, reservado.

Admiraba a Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Daniel Brailovsky, su máximo idolo es "El Negro" Antonio Carlos Santos.


Sus Inicios Cuauhtemoc Blanco Bravo nació el 17 de enero de 1973 en el Barrio de Tepito de México, D.F., posteriormente se trasladó a los rumbos de Tlatilco. Llegó a las fuerzas básicas del América en1990. Ángel González, buscador de talentos del Club América lo descubrió en el llano, en el Torneo Benito Juárez, donde formó parte de la selección del DF que salió campeona, en un principio lo iba a llevar a las Chivas, pero finalmente fue al América.Cuando dio sus primeros pasos por Coapa, Blanco era un joven muy callado, tranquilo, cohibido, introvertido. Conforme fue recibiendo oportunidades decrecimiento, gracias a sus virtudes, Cuauhtémoc comenzó a ser hiperactivo, inquieto, juguetón y bromista, pero todo dentro de un comportamiento normal, reservado.Admiraba a Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Daniel Brailovsky, su máximo idolo es "El Negro" Antonio Carlos Santos.
[Editar]
Editar Resumen (explica brevemente los cambios realizados):

En México
Debutó en el Nou Camp jugando anteel León.
Campeón de goleo con 16 tantos en el Invierno 98 jugando con las Águilas del América.
15 goles lleva en Copa Libertadores. Es el maximo goleador mexicano en la historia de la Copa Libertadores
8 meses estuvo inactivo, luego de la tremenda lesión que le provocó el jugador trinitario Ancil Elcock, previo al Mundial del 2002.
El 22 de enero del 2004 enfrentando al Cruz Azul alcanzó los100 goles en el futbol mexicano.
Fue suspendido 1 año de toda competencia organizada por la Conmebol, después de los incidentes del Estadio Azteca en el partido de vuelta contra el São Caetano correspondiente a la Copa Libertadores 2004.
Contabiliza 76 pases para gol
Anotó 143 goles en 376 partidos, de los cuales disputó 335 como titular.
Es el segundo mejor anotador del América con 125 golesen 336 partidos, solo debajo de "Zague"
Debutó utilizando el nùmero 40 aunque también ha utilizado el 32, 11, 23 y 10.
Acumuló 123 tarjetas amarillas y 8 expulsiones.
Son 5 los clubes en los que ha jugado: América, Necaxa, Veracruz, Real Valladolid (España), Chicago Fire (Estados Unidos de Norteamerica). Debutó en el Nou Camp jugando ante el León.
Campeón de goleo con 16 tantos en el...
tracking img