¿Cuál es el verdadero significado del dinero

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
¿Cuál es el verdadero significado del dinero?



Cada persona tiene diferentes perspectivas de la vida. Para una persona el valor del amor puede ser la guía de su manera de vivir. No obstante, paraotra persona el respeto puede prevalecer como el valor primordial de su vida. Todos percibimos estos temas abstractos de manera muy distinta y personal. ¿Pero que puede significar el dinero paranuestra sociedad?

El dinero recorre un largo trayecto con el pasar de los años. Desde un inicio, éste se utilizó para darle un valor a los productos o servicios brindados por los individuos. El pasar deltiempo no ha traido significativos cambios al respecto de lo antes mencionado. No obstante, con la industrialización y la globalización mediante los avances tecnológicos conllevaron a nuestra sociedada verse inmersos en una nueva era en donde el dinero llega a tomar otro sentido dentro de la vida del individuo.

Es una realidad que el dinero y la economía de cada individuo se hace imperativocomo medio de subsistencia, dado que hoy por hoy no podemos prescindir de servicios básicos para el diario vivir, tales como el internet, la energía electrica, medios de comunión, entre otras. Nuestroentorno ha sido por demás cambiado 360 grados y al cual hemos debido adaptarnos. Al final del día, nos damos cuenta que para avanzar, el dinero es uno de los principales mecanísmos.

Vivimos tiempos enlos cuales nuestra sociedad se basa en el dinero. Muchas personas son de la teoría que todo aquello que obtengamos por medio del dinero, va a definirmos como ser humano. Estan olvidando y dejando a unlado todo aquello que por naturaleza les es dado y que hasta cierto punto son los dueños úncios de ello; ya que cada ser humano es diferente, de corazón, de pensamiento. ¿Estamos entonces definiendoa nuestra persona por todo aquello que obtengamos por medio del dinero? ¿Sin ver más allá, descubriéndo aptitudes, características y dones propios del ser humano?

La administración del dinero no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cual es el verdadero significado del dinero
  • significado del dinero
  • El verdadero significado de la navidad
  • El Verdadero Significado De Ser Mama
  • El verdadero significado de qué es Libertad
  • Verdadero significado del bicentenario
  • El verdadero significado de la calidad
  • Verdadero Significado de la Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS