Cuba

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
INTRODUCCION

En este primer trabajo colaborativo de la asignatura de Historia vamos a hablar de un tema muy importante para la Historia Internacional. Se hablara sobre el problema Cuba-E.U.A.,donde se presenta una muestra de diferencias entre los dos países.

En el que hablaremos de lo que se dice de Cuba, referente a que no representa amenaza alguna para Estados Unidos, según este ultimoy las amenazas mostradas. En el trabajo se incorporo un dialogo, en el que se expondrán las diferencias de opiniones entre nuestros integrantes, llegando a una conclusión de análisis en la que semostrara que punto de vista es correcto o mas cercano.

Nuestra finalidad es lograr una comprensión del tema señalado o mostrando en el trabajo y entender los diferentes problemas de estos países.A continuación se dará a conocer nuestro trabajo, ofreciendo conclusiones tanto personales, como la conclusión final de grupo acerca del tema “Cuba, la falsa amenaza.

Estas son las conclusionespersonales del equipo después de haber leído el tema que nos toco…

Mireles- Cuba, la isla caribeña representa una nula amenaza a los Estados Unidos, esto según informes de agencias de Inteligenciade los EE.UU.
En lo personal creó que el pleito por el dominio de la isla simple mente es por que es de los últimos países simpatizantes del comunismo.
En un principio Cuba recibía apoyo económico dela U.R.S.S., cuando esta desaparece todo aquello se viene abajo, y toda la infraestructura armamentista se vuelve obsoleta.
La necia política de que Cuba representa peligro hacia los EE.UU.actualmente cuenta con muy pocos simpatizantes, esto por la obvia razón de acabar con los residuos del comunismo, actualmente quedan pocos países comunistas o socialistas, que son el caso de La RepublicaPopular de China, Corea del Norte, Venezuela.

Leticia- En lo personal me parece que EE.UU. cree que Cuba no representa amenaza alguna, ya que esta después de la desaparición de la URSS y el terrible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuba
  • CUBA
  • Cuba
  • cuba
  • Cubo
  • Cuba
  • cuba
  • cuba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS