Cubierta Basica

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Cubierta básica empleados del ELA
1. ¿Que puede incluir una cubierta básica de libre selección?
Planes de Libre Selección ELA
Te ofrecemos dos opciones las cuales te permiten acceder sobre 21,000proveedores en Puerto Rico incluyendo médicos, dentistas, farmacias, laboratorios, hospitales y salas de emergencia, entre otros proveedores, con la libertad y seguridad de seleccionar el de tupreferencia.
2. ¿Que es lo que cubre la categoría seleccionada?
Nuestros planes te ofrecen:
* Plan básico comprehensivo que incluye servicios hospitalarios, médico quirúrgicos, ambulatorios, cubiertade farmacia y dental.
* Cubierta de Farmacia sin límite. Hasta $1,750 aplican los copagos y coaseguros establecidos en la cubierta, luego de esta cantidad aplica 40% de coaseguro. 
* CubiertaDental para exámenes, limpiezas, radiografías, extracciones y endodoncia, entre otros beneficios. Además, incluye dentaduras completas y parciales hasta un máximo de $1,000 por año, con precertificación.
* Trasplante de órganos y tejidos hasta $500,000 por vida, por asegurado
* Cubierta de Gastos Médicos Mayores opcional hasta $1,000,000 por vida, por asegurado
* Amplía tu proteccióncon la Vida para gastos imprevistos o no cubiertos por el plan de salud hasta $400,000 por vida o con el Seguro de Vida Básico de hasta $5,000(Cubiertas ofrecidas por Triple-S Salud y administradaspor Triple-S Vida. El seguro de cáncer con seguro de vida está disponible para empleados cubiertos en el plan de salud menores de 65 años).
* Servicios para casos de emergencia en los Estados Unidosa través del Programa Blue Card Program así como en destinos internacionales a través de Blue Card Worldwide. BlueCard Worldwide disponible para asegurados con cubierta de Gastos Médicos Mayores.* Programa Bienestar Total dirigido a la prevención, detección temprana de enfermedades y manejo efectivo de condiciones crónicas existentes. 

3.¿ Cuales son algunos de sus co-pagos o co-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Basico Cubierta Edificio
  • cubiertas
  • Cubiertas
  • Losas y cubiertas
  • Cubiertas
  • cubiertas
  • cubierta
  • cubierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS