Cubismo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
La investigación debe ser: Redactar 2 páginas. (tamaño carta, a 11 puntos la fuente tipográfica y a un espacio (sencillo) o 1.5 lo máximo en interlineado, no quiero que se vea con mucho espacio entrelíneas)
1er. paso: Buscar información bibliográfica, tanto en libros como en internet, buscar, filtrar y escoger lo que más interese para el tema que están investigando. ( en este paso aun no serequiere la entrevista ni la investigación geográfica)
2do. paso: redactar todo, no copiar nada de internet, porque si copian les pondré cero en esa entrega. (en este paso piensen que están iniciando unproceso de investigación generando su marco teórico, que servirá de base para el trabajo de grupo).
3er. Paso: volver a leer todo y verificar que todo el texto tenga relación en redacción; redactaren tercera persona (Uso de la tercera persona, el impersonal y la voz pasiva en la descripción de los objetos y fenómenos.
Uso de la tercera persona, el impersonal y la voz pasiva en la descripciónde los objetos y fenómenos. Los verbos impersonales.
Son aquellas en donde no se puede identificar al autor de las acciones, como en “llueve” “hace calor” etc.).
4to. paso: Puede agregar fotografíassobre lo que usted escribe, pero en una tercera página, aparte de sus 2 páginas y debe poner pie de foto, para escribir sobre la foto, que es y de donde la obtuvo, pues toda imagen impresa debe tenercréditos, sino es plagio. Y al escribir en las dos páginas puede hacer referencia a las fotos que estarán en la página 3, por ejemplo: ver foto 1 en anexos, página 3., ver foto 2 en anexos, página 3.,etc.
5to. paso: al finalizar su texto, debe diseñar las páginas, todo relacionado con el tema que están investigando. Hacer diseño de Portada, Contraportada (en las cuales puede aparecer el tema dela investigación y en la contraportada podría ir el año, o el nombre de su carrera o la materia), además diseñar la portadilla que deberá contener textos relacionados a sus datos oficiales, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cubismo
  • cubismo
  • Cubismo
  • cubismo
  • EL CUBISMO
  • Cubismo
  • El Cubismo
  • EL CUBISME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS