Cuchilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barranquilla, Septiembre 12 de 2011.


Señores:
POSTOBON.
Atn. Sr. Néstor Gloria.
Administrador.



Cordial saludo,


La organización Jaller pone a su disposición la nueva unidad deservicio MEDICAL GOD CARE que ofrece a su empresa la cobertura del área donde está ubicada la mega planta cerca a Pimsa. Incluiría:

1- Ubicación de una ambulancia de servicio básico TAB en elhorario : 7:00 am a las 5:00 pm, de lunes a Viernes y de 7:00 am a 12:00 am el día sábado
2- Tripulación de la ambulancia compuesta por dos (2) paramédicos altamente calificados con estudios en el manejode situaciones críticas.
3- Dotación de la ambulancia con equipos Biomédicos de última tecnología, modernos equipos de comunicación y GPS para seguimiento y control de la operatividad
4- Atencióninicial de cualquier situación de urgencia y traslado si es necesario a un centro asistencial.
5- Durante el día en caso de no estar prestando algún servicio médico, los paramédicos capacitaran alpersonal para prevenir accidentes y además podrán prestar atención médica inmediata en casos de lesiones leves.

Este servicio tendrá un costo mensual de $12.000.000 (Doce Millones de Pesos) que secancelara en forma anticipada

Nuestra moderna flota de ambulancias está habilitadas por los entes reguladores del área de la salud cumpliendo con los requisitos exigidos por ley lo que nos permiteofrecerles un servicio con calidad.

Esta empresa se creó buscando satisfacer una necesidad real, como es la cobertura de grandes obras y eventos, con un alto sentido de responsabilidad, seguridad,experiencia y lo más importante para nosotros, respetando los derechos y la dignidad de los pacientes.









Las unidades móviles de MEDICAL GOD CARE cuentan con un recurso humano entrenadoy continuamente capacitado para atender grandes eventos o macro proyectos que aglutinen gran número de personas.

Les ofrecemos como valores agregados:

1- El envió de una ambulancia...
tracking img