Cuchilla

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
a historia se desarrollaba en los jardines de un palacio ubicado en el “Reino Azul”, por el año 1400. Allí vivía la princesa Málake con sus padres y hermanos.
Durante las tardes caminaba entreretoños multicolores como óleo de primavera. Por momentos su rostro juvenil se notaba entristecido, sus ojos se cerraban al acariciar los pétalos de alguna rosa que se abría a su paso.
El motivo de suangustia era un amor prohibido. El dueño de su corazón era Khalil, hijo de la criada de la familia, un muchacho que conocía desde su niñez.
Crecieron juntos, pero al llegar los años de la juventud, seenamoraron, se sintieron destinados, sin tener en cuenta que el linaje y los prejuicios sociales de la época harían de su amor una historia imposible. Sus encuentros debían ser a escondidas, sin dejarsospechas, de lo contrario los separarían seguro castigando a Málake y echando a Khalil del palacio.
Recostado sobre la pared adornada de arabescos dorados, Khalil contemplaba a lo lejos la silueta desu amada Málake y pensaba en voz baja:
-¡Que todo este mundo cruel desaparezca y quedemos solo mi celestial doncella y éste, su fiel servidor! Mi vida se apaga con la llegada de la noche y la lunase convierte en la guardiana de su celda… Señor mío! Todas mis oraciones te ofrendo para que nunca muera nuestro tan puro amor… Te imploro, con mi libertad cautiva, con mi poco poder, nunca quites demi lado a la bella Málake… Sé bien que nada soy ante tan magnífica riqueza, que los ojos de su padre nunca me señalarán como el indicado. Que no soy merecedor de su amor por ser pobre y sirviente, perotengo mucha riqueza en mi corazón que siente amor puro y sincero.
En el centro del jardín, Málake percibía la presencia de Khalil. Levantó su cabeza lentamente hasta que sus miradas se encontraron yla luz iluminó sus rostros. Comenzó a caminar hacia él hasta encontrarse y tomar sus manos por un momento. Se prometieron amor eterno, por más que cueste la vida.
Debían tener fe, algún día las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuchillos
  • cuchilla
  • cuchillos
  • cuchillas
  • Cuchilla
  • cuchilla
  • Cuchilla
  • Cuchilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS