cuco

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
1.- ¿Qué es un ejercicio isométrico?
Este tipo de ejercicio implica la contracción de grupos musculares contra una resistencia elevada a lo largo de un recorrido corto o incluso sin movimiento(tirar o empujar de un objeto inamovible). El objetivo final de este ejercicio es aumentar la fuerza muscular.
2.- ¿Qué es un ejercicio isotónico?
Este tipo de ejercicio implica la contracción de gruposmusculares contra una resistencia baja a lo largo de un recorrido largo. Correr, nadar, etc.
3.- ¿Cuál es la función del lemnisco medial?

1.- ¿Qué es un ejercicio isométrico?
Este tipo deejercicio implica la contracción de grupos musculares contra una resistencia elevada a lo largo de un recorrido corto o incluso sin movimiento (tirar o empujar de un objeto inamovible). El objetivo finalde este ejercicio es aumentar la fuerza muscular.
2.- ¿Qué es un ejercicio isotónico?
Este tipo de ejercicio implica la contracción de grupos musculares contra una resistencia baja a lo largo de unrecorrido largo. Correr, nadar, etc.
3.- ¿Cuál es la función del lemnisco medial?

1.- ¿Qué es un ejercicio isométrico?
Este tipo de ejercicio implica la contracción de grupos musculares contrauna resistencia elevada a lo largo de un recorrido corto o incluso sin movimiento (tirar o empujar de un objeto inamovible). El objetivo final de este ejercicio es aumentar la fuerza muscular.
2.- ¿Quées un ejercicio isotónico?
Este tipo de ejercicio implica la contracción de grupos musculares contra una resistencia baja a lo largo de un recorrido largo. Correr, nadar, etc.
3.- ¿Cuál es lafunción del lemnisco medial?

1.- ¿Qué es un ejercicio isométrico?
Este tipo de ejercicio implica la contracción de grupos musculares contra una resistencia elevada a lo largo de un recorrido corto oincluso sin movimiento (tirar o empujar de un objeto inamovible). El objetivo final de este ejercicio es aumentar la fuerza muscular.
2.- ¿Qué es un ejercicio isotónico?
Este tipo de ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuco
  • cuca
  • La Cuca
  • Cuco
  • la cuca
  • CUCA
  • La cuca
  • Cuca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS