Cuebnts

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una vez un niño llamado Patricio. Desde que nació usaba pañales para hacer pipi y popo. Y cuando su pañal estaba sucio su mami se lo cambiaba por uno limpio.
Pero un día su mami le dijo:“Patricio, ya eres un niño grande, porque no usas el baño. Juntos fueron al súper a comprar un baño de Diego que le gustaba mucho. También compraron calzoncitos de rayo Mcqueen para que los usara en lugar desu pañal.
Patricio estaba muy contento con sus nuevos calzoncitos y su bañito y se los ensañaba a su peluche y su perrito Diango. Patricio se sentaba en el bañito mucho tiempo junto con su mami yno hacia nada de pipi ni popo así que se volvía a poner sus calzoncitos y volvía a ponerse a jugar y pintar.
Mientras Patricio estaba jugando le dieron muchas ganas de hacer popo, pero no le quisoavisar a su mami porque quería seguir jugando y viendo la tele, también le daba vergüenza y se escondía, así que se hizo popo en sus calzoncitos. Pero su mami le dijo que no se preocupara que lointentarían la próxima vez, pero que debía avisarle cuando sintiera ganas para ir juntos al baño, y le dio un beso y una abrazo. También le dijo que si hacia popo en el baño le diría un gran premio.Otro día Patricio sintió ganas de hacer popo y le hablo a su mami, juntos fueron al baño, Patricio se sentó en su baño de Diego y enseguida hizo popo, se levanto y le dijo a su mami: “mama ya soy un niñogrande hago pipi y popo en el baño”. Su mami le dio un beso muy grande y unos bombones. Patricio estaba muy feliz por eso.
Desde entonces Patricio usaba el baño cada ve que sentía ganas de hacerpipi o popo , mami y papi estaban muy orgullosos de el.
Ahora también antes de dormir Patricio iba al baño, ya era todo un niño grande.
Como Patricio iba al baño solito a hacer pipi y popo. Suspapas le estaban organizando una fiesta porque ya era un niño grande, una maravillosa fiesta con dulces, piñata, pastel, amiguitos, globos, juegos y muchas cosas mas para celébralo.

Fin
La...
tracking img