Cueentos nos conocidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ntos no conocidos                                           El tesoro escondido
Erase una vez en un lugar no muy conocidos llamado Coinco, decían que pasaban cosas muy raras, que aparecían sombrasespectros u otros cosas que daban mucho miedo esto le paso a Manuel  y  su familia se establecieron en una localidad llamada Coinco.
Ellos estaban  muy felices  de por fin poder espesar a construirsu casa cuando un día  empezaron a escuchar ruidos extraños, aullidos y voces misteriosas. En una ocasión una sombra empujó a Manuel de su bicicleta unos metros más allá vio un extraño ser que le decíaque tuviera cuidado con los espectros que habían por ahí porque eran muy malos y le podrían hacer daño a él y a su familia, al día siguiente Manuel iba caminando por la plaza de Coinco cuando unespectro, sacudió fuertemente un naranjo hasta hacer caer casi todos los frutos.
Manuel muy asustado salió corriendo lo más rápido posible hasta que por fin llego a su  casa al llegar la  nocheescucharon un fuerte golpe en la puerta de entrada, el hijo de Manuel Fernando se levantó de la cama para ver que ocurría. Una sombra envuelta en niebla se paseaba por el frente de la casa. El miedo seapoderó de Fernando y rápidamente fue a donde su padre a decirle lo ocurrido, toda la familia discutió seriamente lo ocurrido y pensaron en abandonar  el pueblo, ya que no podían pegar un ojo en toda lanoche pero viendo la situación económica que tenían no Hera posible abandonara el pueblo todavía.
Un día a Sara la hija de Manuel espeso a investigar sobre los aconteciendo sucedidos en el pueblodespués de tanto buscar encontró  un párrafo que decía si escuchas ruidos extraños de cadenas o ves un espectro deambulando es porque cerca, muy cerca, hay un tesoro escondido Sara empezó a preguntarle a lospadres de sus amigos que porque  nadie hacia nada al respecto con esto  y una de las mamas de sus amigos responde  no tenemos permitido hablar de esto ya que si hablamos de esto pagaremos  las...
tracking img