cueles son los procesos que permiten que las tres capas germinales originen los órganos de un individuo humano

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
1 Cosmos es un término latino que procede de un vocablo griego y que se utiliza para nombrar al conjunto de todas las cosas creadas. El concepto puede utilizarse para referirse a un sistema ordenado, oponiéndose a la noción del caos.
2 La astronomía es la ciencia que se compone del estudio de los cuerpos celestes del Universo, incluidos los planetas y sus satélites, los cometas y meteoroides,las estrellas y la materia interestelar, los sistemas de estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias; por lo que estudia sus movimientos y los fenómenos ligados a ellos.
3 La palabra origen, que deriva del término latino orīgo, refiere al comienzo, inicio, irrupción, surgimiento o motivo de algo. A partir de este significado, el término tiene múltiples usos.
4 Elconcepto de universo tiene su origen en el vocablo latino universus y suele utilizarse como sinónimo de mundo cuando se decide hacer referencia al conjunto de todos los elementos creados. Por otra parte, un universo describe a varios individuos o piezas que poseen uno o más rasgos que se toman en consideración en el
5 Expansión, del latín expansĭo, es la acción y efecto de extenderse o dilatarse(esparcir, desparramar, desenvolver, desplegar, dar mayor amplitud o hacer que algo ocupe más espacio).
6 Del latín atŏmum, un átomo es la cantidad menor de un elemento químico que tiene existencia propia y que está considerada como indivisible. El átomo está formado por un núcleo con protones y neutrones y por varios electrones orbitales, cuyo número varía según el elemento químico.
7 Las galaxiasson enormes conjuntos de cientos o miles de millones de estrellas, todas interaccionando gravitacionalmente y orbitando alrededor de un centro común. Todas las estrellas visibles a simple vista desde la Tierra pertenecen a nuestra galaxia
8 Andrómeda es una galaxia espiral gigante encuadrada dentro del Grupo Local, junto a la Vía Láctea. Ambas son las galaxias más importantes de este cúmulo degalaxias. Andrómeda es el ente más lejano visible desde la Tierra, situado a unos 2,5 millones de años luz.
9+
10 La cosmología de Newton estaba basada en la creencia en que el universo era infinito, estático y lleno de una dispersión uniforme de estrellas. Supuso que, si la distribución de materia no se extiendía para siempre, entonces debería de colapsarse hacia adentro debido a la propiagravedad
11 Todos los cuerpos del Universo están animados de movimiento. Ninguno puede permanecer absolutamente en reposo, pues siempre, de una u otra manera, ejecutan algún movimiento. Podríamos pensar que cuando estamos cómodamente sentados, hemos dejado de movernos; sin embargo, la Tierra nos está llevando por el espacio a gran velocidad

12 Materia es todo aquello que tiene localizaciónespacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.
13 Existen cosas flotando en el aire. La mayoría de ellas no pueden ser vistas. Estas cosas flotantes son un tipo de contaminación del aire llamadas partículas. Dehecho, las partículas pueden ser lo que mas comunmente afecte la salud de las personas.
14 Las estrellas son uno de los principales objetos de estudio para la autonomía. Una estrella se define como un cuerpo de celeste de gas inserto en el espacio que produce energía en su interior, la que es irradiada hacia el exterior como luz visible para el hombre; la estrella más conocida por nosotros esnuestro sol, las estrellas tienen luz propia mientras que los planetas solo reflejan la luz de las estrellas. Por lo tanto los puntos luminosos que podemos percibir a simple vista por la noche corresponden tanto a estrellas como a planetas, y estos últimos solo reflejan la luz.
15 Absorción es un término que se vincula a absorber. Este verbo puede hacer referencia a distintas cuestiones: al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tres capas germinales y sus derivados
  • Capas germinales
  • capa germinal
  • capas germinales
  • Resumen procesos básicos del organismo humano.
  • Humanidad e individuo
  • Los Tres Organos Del Estado
  • capas germinales de animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS