Cuen tos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2189 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KROM EL CONQUISTADOR DE MUNDOS


En la galaxia Fel Tauri, ubicada a tres millones de años luz del sistema solar, vivió un gran guerrero, llamado Krom, quien dirigía un numeroso ejército de guerreros que se hacían llamar Zorianos, procedentes del planeta Zoran, el cual fue destruido por las guerras, libradas por siglos entre las razas kar-ur y bec-zoly. Con la destrucción de su mundo sevieron obligados a abandonarlo para poder sobrevivir, y se fueron en búsqueda de un nuevo planeta, apartándose lo suficiente los unos de los otros de modo que no hubo combates por mucho tiempo.
Finalmente hallaron un planeta adecuado para habitar y quienes estaban allí eran tranquilos y los aceptaron en paz. No tenían inconvenientes para tomar lo que necesitaban porque había abundancia y no lesfalto por un buen tiempo los alimentos y el agua.
Pero ellos solamente agotaron los recursos, y no se preocuparon por cultivar, pues a lo único que estaban acostumbrados era a saquear y destruir, de modo que pronto comenzó a faltarles alimentos y fueron a saquear a los moradores de aquellas tierras. Estos al verse agredidos, se armaron y se enfrentaron a ellos, pero pudieron más los Sorianos, yaque eran guerreros experimentados, al poco tiempo solo quedaban ellos en aquel mundo y como no hubo quien cultivase se acabo por completo toda fuente de sustento, debiendo abandonar aquel lugar.
Emprendieron el viaje nuevamente, y hallaron un nuevo planeta, pero esta vez sus moradores, estaban preparados para luchar, porque escucharon lo que hicieron al planeta vecino, y se les enfrentaron. Perono pudieron resistir al poderoso armamento y a la habilidad de aquellos guerreros.
Se hicieron cada vez más aborrecibles, y al mismo tiempo eran más fuertes e insaciables, pues tomaban las riquezas y las armas y solo dejaban a su paso desolación, y estaba al frente de ellos el general krom, el guerrero más valiente y admirado, por sus hazañas.
La historia de este general comenzó hace 4 centurias,cuando sostenían combates en su planeta natal, Krom fue emboscado junto con tres de sus compañeros cuando hacían la guardia nocturna, fueron rodeados por 50 guerreros bec-zoly los cuales hirieron a uno de ellos, y quedando sobre aviso Krom, emprendió la huida hacia un lugar seguro y le siguieron, pero él conocía mejor el terreno y lo aprovecho como ventaja, además estaba oscuro y los arbolesdificultaban el paso de los aerodeslizadores así que bajaron y continuaron la persecución a pie, entre tanto su compañero pudo dar aviso al ejercito Kar-ur, quienes enseguida fueron en búsqueda del escuadrón enemigo.

El no tenía armas pues las había perdido al huir, y pronto le estaban cercando y no había escapatoria, cuando vio al primero de ellos salto sobre él y lo venció tomando su armadura ysu arma, y ocultando pronto el cuerpo, se reunió con los demás guerreros bec-zoly, fingiendo ser uno de ellos, poco después se alertaron de la persecución del ejercito kar-ur y decidieron huir, y krom fue con ellos. Al llegar a la nave nodriza, todos comenzaron a quitarse las armaduras, y dejaron sus armas en el depósito, y fueron cada uno a su dormitorio, en el interior de la nave, y kromcomenzó a vencerlos uno a uno, hasta que ya no quedaban sino 5 de ellos, quienes al descubrirlo se reunieron para tomar las armas, y el los estaba esperando, corrieron todos ellos llenos de furor, y con sorprendente habilidad el evitaba los ataques y los iba venciendo.
Cuando quedaba tan solo uno de ellos, este se inclino a sus pies para implorar por su vida, y ofreció a cambio entregar una de lasprincipales bases, del ejército bec-zoly. Así que ato de manos y pies a su prisionero y programo la nave según las coordenadas recibidas, activando la secuencia de autodestrucción, lo que causaría graves daños a las instalaciones enemigas, y usando la frecuencia del ejército kar-ur comento el plan de ataque y les envió las coordenadas del campamento enemigo.
Cuando se acercaba la nave se...
tracking img