Cuencas hidrologicas, su contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes, 11 de Abril de 2011

Invitación al Comité Directivo para participar en la elaboración del manual de la GIRH en las cuencas transfronterizas

Estimados Socios y amigos,

La RIOC y elGWP, en colaboración con la UNESCO, la UNECE, el GEF, la Universidad de Dundee, y con el apoyo de la AFD, van a publicar un manual sobre la GIRH en las cuencas de los ríos, lagos y acuíferostransfronterizos.

Este manual abarcará experiencias concretas y conocimientos técnicos a nivel internacional.

En primer lugar se editará y publicará en Inglés, Francés y a continuación será presentadodurante el  6º Foro Mundial del Agua en Marsella en Marzo de 2012.

Deseamos que tomen parte en este proyecto.

En su papel, los miembros del Comité Directivo deberán aportar toda informaciónesencial y adecuada al respecto y conforme al proyecto de resumen acordado en la primera reunión de los miembros del comite del Miércoles 19 de Enero de 2011en Paris.

Proporcionarán estudios de caso envarias partes del manual así como asesoramiento sobre estudios de casos presentados por otros socios. Los miembros del Comité Directivo repasarán los borradores hasta revisión final.

Se trabajaráprincipalmente por correo electrónico, Skype y conferencia telefónica con el fin de evitar gastos de viaje. No obstante, siempre que sea posible, aprovecharán oportunidades de encontrarse enreuniones paralelas durante los congresos mundiales organizados para el 2011

Puesto que el objetivo es conseguir la versión final en Noviembre del 2011, estamos conscientes de que el plazo esrelativamente corto, pero no cabe duda de que a través del compromiso de los socios, de sus redes y de los miembros de su equipo, lograremos esta tarea con éxito, así como lo fue para la RIOC GWP en el2008-2009.

La realización común de este manual con la ayuda de todos los organismos interesados será una señal muy positiva entre la comunidad del agua.

Muy atentamente.

|Jean-François DONZIER...
tracking img