Cuencas sedimentarias de venezuela

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
Mezclas heterogéneas o groseras: son aquellas en las que sus componentes son distinguibles a simple vista. Un ejemplo tradicional es la mezcla de arena y limaduras de hierro. En cocina son abundanteslos ejemplos de mezclas de este tipo; prácticamente en todas las preparaciones culinarias se pueden distinguir componentes a simple vista.

MEZCLAS: En química, una mezcla es un sistema materialformado por dos o más sustancias puras no combinadas químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante,algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustióninterna.
Los componentes de una mezcla pueden separarse por medios físicos como destilación, disolución, separación magnética, flotación, filtración, decantación o centrifugación. Si después de mezclaralgunas sustancias, éstas reaccionan químicamente, entonces no se pueden recuperar por medios físicos, pues se han formado compuestos nuevos. Aunque no hay cambios químicos, en una mezcla algunaspropiedades físicas, como el punto de fusión, pueden diferir respecto a la de sus componentes.
SUSPENSIÓN: En química, una mezcla es un sistema material formado por dos o más sustancias puras no combinadasquímicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, quesus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustión interna.
Los componentes de una mezcla pueden separarsepor medios físicos como destilación, disolución, separación magnética, flotación, filtración, decantación o centrifugación. Si después de mezclar algunas sustancias, éstas reaccionan químicamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuencas sedimentarias de venezuela
  • Cuencas sedimentarias de venezuela
  • Cuencas sedimentarias de venezuela
  • CUENCAS SEDIMENTARIAS
  • Rocas Sedimentarias y Cuencas Sedimentarias
  • Cuencas Sedimentarias
  • Cuencas sedimentarias
  • Cuencas sedimentarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS