Cuent

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEX EN EL MUNDO MÀGICO DE LOS TRUK`S
Hoy es mi primer día de clases en la prepa 19.
Yo asistí en la E.S.T.I.C. 72 en la secundaria y al concluir mis estudios en dicha escuela, ingrese a la prepa 19, mis planes de vida es tener una carrera la cual me agrade y me guste, y ejercerla en un futuro, tener una familia y ser feliz. Pero cuando llegue al la prepa todo empezó a cambia, no me gustabanlas clases, me aburría e incluso mis planes de vida ya ni me interesaban.
Y así poco a poco perdí interés a la escuela…
Un día sentado en el pupitre de otro salón (porque me salte una clase), yo solo, esperando simplemente que pase el tiempo, empecé a decir cosas sin sentido que ni yo sabía lo que significaba…”como wey way way chin chao, como wey way way chin chao”
Y de repente PUFF...! El salónse lleno de humo, todo se puso oscuro, no se podía ver nada, y por si fuera poco no paraba de toser. Y cuando por fin se disperso el humo frente a mí se encontraba una extraña criatura, fea, pequeña pero demostró tener una inmensa sabiduría.
Yo no me espante, tenía la impresión de ya haberlo conocido, y el parecía saber mucho de mi…tras un minuto de silencio el pronuncio mi nombre A-L-E-X.
Mesorprendí y rápidamente le dije: ¿cómo sabes mi nombre?
No me contesto y me miraba y lo miraba, sin decir ni hacer ningún ruido…
Cuando por fin dijo algo: “eres TU…te esperábamos desde hace mucho tiempo”
Su nombre era HEVI, me conto que su mundo (truk) estaba siendo amenazado por los manchack..su mundo de ambos era mágico y se encontraba en la prepa 19, los truk necesitaban mi apoyo paraencontrar el libro sagrado en él se encontraban todos los secretos y trucos que se podría salvar su mundo, pero si era encontrados antes por los manchack`s estaban perdidos y también mi mundo, el me dijo que existía una profecía en la que decía que un joven llegaría a su auxilio cuando ellos lo pidieran , pero también sabía que yo no iba muy bien en cuanto a mis calificaciones, pero él me dijo que noera mi culpa que los manchack`s habían lanzado un conjuro en contra de mi ya que ellos ya sabían lo de la profecía y que si yo llegase a encontrar el libro ellos no tendrían ninguna opción de apoderarse de su mundo mágico y posteriormente del mío..
Así que me dio unos lentes especiales…WOOoW..!! cuál fue mi sorpresa que al colocarme los lentes pude ver su como era su mundo, pero al mismo tiempotambién podía observar como es que ellos veían mi mundo, yo estaba sorprendido, ya que nunca creí que eso fuera posible…
Me llevo ante su gobernante el Sr. Dracko, y me presento con su hija la princesa Emi….ella era muy, muy hermosa. El Sr. Dracko me agradeció por haber llegado para salvar su mundo, y todas las criaturas de truk me aplaudían y confiaban en mi, y en que les ayudaría a que le librosagrado no callera sobre las manos de los manchack`s, pero yo no en realidad no tenía ni idea de cómo es que le iba a hacer para ayudarlos ya que no cantaba de ninguna clase de magia, ni conocimiento de cómo es que les iba a ayudar…pero a pesar de eso yo sabía que todo mi mundo y el mío dependía de mi así que acepte ayudarles…
El Sr. Dracko me instruyo y me dio un mapa el cual decía la ubicaciónexacta en el que se encontraba el libro sagrado, pero me advirtió que era un viaje muy peligroso en el cual existía el riesgo que ya no regresara con vida…
Pero antes de emprender mi viaje, Sr. Dracko me dijo que necesitaba el apoyo de alguien que conociera la prepa 19 a la perfecciona si que mando con migo a Hevi, pero también dijo que necesitaría el apoyo de alguien que conociera el peligro, yque pudiera defenderme hasta con su propia vida, así que mando con migo a su propia hija la princesa Emi, la princesa era la mejor guerrera de el mundo de los truk…
Junto con Hevi y la princesa Emi, emprendimos la nueva aventura en busca de el libro sagrado…hacia el primer lugar en el que marcaba el mapa no lo conocía yo ya que decía que teníamos que ingresar por un túnel que daba por debajo de...
tracking img