Cuentame tu historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUÈNTAME TU HISTORIA

HIPÒTESIS: No todas las personas somos iguales, de tal modo que no debemos juzgar a los demás apresuradamente.

RESUMEN: La mayoría de la gente tendemos a etiquetar a laspersonas antes de tratarlas, incluso nos atrevemos a predecir su manera de ser y nos hasta nos caen mal. Es importante saber que no tenemos ningún derecho a juzgar y si al momento de tratar a alguienconfirmamos que no coincide con nuestra forma de pensar, aprender a ser cortés y tolerantes nos puede ser de gran ayuda.

SUMMARY: Most people tend to label people treat them before we even dare topredict his manner to us and we disagree. It is important to know that we have no right to judge when and whether to treat someone can confirm that different from our thinking, learning to be polite andtolerant we can be of great help.

DESARROLLO:

Cierta noche llegué a la central de autobuses, me dirigía a la ciudad de Guadalajara. Todo el día había estado llena e presiones, acomodandomaletas y de un lado a otro. Me informaron que el autobús en el que viajaría se retrasaría aproximadamente media hora. Un poco fastidiada, compré una revista, un paquete de galletas y una botella de aguapara pasar el tiempo. Busqué un asiento en la central y me senté a esperar el autobús.

Mientras hojeaba una revista, un joven se sentó a mi lado y comenzó a leer un diario. Imprevistamente observécomo aquel muchacho, sin decir ni una sola palabra, estiraba la mano, agarraba el paquete de galletas, lo abría y comenzaba a comerlo, una a una despreocupadamente.

Me moleste por esto, no quería sergrosera, pero tampoco dejar pasar aquella situación o hacer de cuenta que nada había pasado ; así que, con un gesto exagerado, tome el paquete y saque una galleta, la exhibí frente al joven y me lacomí mirándolo fijamente a los ojos.

Como respuesta el joven tomo otra galleta y mirándola la puso en su boca y sonrió. Enojada, tome otra galleta y, con señales de fastidio, volví a comer otra...
tracking img