CUENTAS ACTIVO

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
 
Alquileres pagados anticipados
Cuentas por pagar, es un PASIVO: Son obligaciones de la empresa y no derechos, o sea,deudas de la empresa representadas por facturas o notas de débito.Cuentas dealquiler pagado por anticipado es un ACTIVO: es una cuenta real de activocirculante. Corresponde al monto adquirido por concepto de alquiler el cual debe ser cancelado por anticipado, ya sea porcondiciones de contrato, por inicio de alquiler donde por lo general se cobran meses del mismo por anticipado.

 
Mercaderías
Registra los aumentos y las disminuciones que experimentan lasmercaderíasadquiridas fuera de la plaza las cuales viajan por cuenta y riesgo de la entidad

Articulos en Proceso
Un proceso de producción es un sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas de forma dinámicay que se orientan a la transformación de ciertos elementos. De esta manera, los elementos de entrada (conocidos como factores) pasan a ser elementos de salida (productos), tras un proceso en el quese incrementa su valor.
Material De Empaque
El material de empaque es utilizado para empacar el producto vendido



Papelería y útiles
Son los materiales útiles que se emplean en labores de la empresa,siendo losprincipales el papel tamaño carta u oficio, papel carbón, bloques de remisiones,talonarios de factura o recibos, libros, registros, tarjetas, lápices, borradores,tintas, secantes, etc.Repuestos y accesorios
Piezas de repuesto, llantas y cámaras de aire que se utilizan en la empresa paramantener a los vehículos, maquinaria y equipo.

 
Grasas y Aceites
Es todo el material que poseela empresa para poder reparar toda clase de vehículos de la empresa.




Útiles y Enceres
Es toda cosa utilizada por la empresa para la facturación o pedidos que serealicen como: Lapiceros, papel,marcadores, etc.



Especies Fiscales y Postales
Son los útiles relacionados a timbres fiscales y sellos postales que la empresaposea.




Inmuebles
Son los bienes que posee la empresa, en donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas De Activo
  • Cuentas De Activo
  • Cuentas de activo
  • cuentas de activo
  • activar mi cuenta
  • Cuentas Del Activo
  • CUENTAS DE ACTIVO
  • Cuentas De Activo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS