Cuentas de usuario en windows y ubuntu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuentas de usuario en windows
Para llegar hasta la pantalla de Administración de Cuentas de Usuario, seguiremos la ruta Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario y protección infantil. Acontinuación, en la pantalla de Cuentas de Usuario, aparece la cuenta con la que hemos abierto la sesión y que es del tipo Administrador. Ésta es la que Windows 7 crea por defecto durante su instalación.Windows 7 ofrece tres tipos de cuentas de usuario:
* Los Administradores pueden:
* Cambiar privilegios (cambiar cuentas de Usuario a cuentas de Administrador), contraseñas, configuracionesdel sistema, acceder a todos los archivos e instalar cualquier software, controladores y hardware compatibles con Windows 7.
* Los Usuarios estándar no pueden instalar ni abrir ciertos programas,pero pueden:
* Cambiar la imagen de la cuenta, y crear, editar o borrar la contraseña de la cuenta.
* Las cuentas de Invitados tienen un acceso limitado (similar a una cuenta Estándar) a losrecursos del equipo y pueden:
* Usar ciertos programas instalados por otras personas.
* No permiten acceder a archivos personales o protegidos con contraseña.

Paso 1. Activa elcontrol parental
Situados en la pantalla Administrar otra cuenta, hacemos clic en la cuenta creada y procedemos a habilitar el control parental. Hacemos clic en Configurar Control parental.

Paso 2.Elige el usuario
Surgirá una pantalla en la que seleccionaremos el usuario al que queremos aplicar el control parental. Hay que recordar que dicho usuario debe ser de tipo Estándar y que tenemos queestar llevando a cabo esta operación desde un usuario Administrador.

Paso 3. Configuración
En la nueva pantalla a la que llegamos, haremos clic en Activado, aplicar configuración actual para poner enmarcha el control parental, pues, por defecto, aparecerá Desactivado. Aquí, descubrimos tres posibles opciones: Límites de tiempo, Juegos y Permitir y bloquear programas específicos. Veamos en los...
tracking img