Cuentas t

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
6- Pregunte a tres personas, qué necesidades esperaban cubrir cuando obtuvieron su último trabajo. Comparen los resultados. En todos los casos pregunten a continuación cómo consideraban en laorganización al factor humano. ¿Se trataba de una organización que fomentaba el aprendizaje?

Primer entrevistado:

¿Qué necesidades esperaba cubrir cuando obtuvo su último trabajo?

R/ Queríacomprarme mi propio vehículo, darme la oportunidad de realizar mis estudios superiores y de esta forma ir escalando dentro de la empresa en la cual trabajaba.

¿Se trataba de una organización quefomentaba el aprendizaje?

R/ No fomentaba el aprendizaje, a pesar de ser una empresa que presta servicios de educación y capacitación a la comunidad, nunca mostro interés por capacitarme como empleadopara buscar la manera de un posible ascenso, por lo contrario cuando solicite un subsidio educativo para un curso de inglés, ofrecido por la empresa para los empleados, la respuesta fue que elsubsidio era solo para los quienes lo necesitaban; de acuerdo con esto había una discriminación por cargos, ya que yo solo era un simple portero, es decir solo era para personal administrativo.

Segundoentrevistado:

¿Qué necesidades esperaba cubrir cuando obtuvo su último trabajo?

R/ Mi primera necesidad en cubrir la cual me tenía muy preocupado era, que mi esposa estaba en embarazo y comohabía quedado desempleado el seguro solo cubría tres meses más y ella debía seguir su control prenatal, y lo más preocupante era el costo del parto.

¿Se trataba de una organización que fomentabael aprendizaje?

R/ Solo permite al personal tener espacios para continuar sus estudios superiores, es decir es flexible con los horarios de trabajo.

Tercer entrevistado:

¿Qué necesidadesesperaba cubrir cuando obtuvo su último trabajo?

R/ Quería ayudar a mis padres con los gastos de la casa, como agradecimiento de su preocupación por brindarme una buena educación.

¿Se trataba...
tracking img