Cuentas Y Efectos Por Cobrar

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Importancia

El recurso humano es hoy en día lo mas valioso dentro de una organización. Depende de la habilidad de los empresarios de seleccionar a los trabajadores y motivarlos adecuadamente.La verdadera importancia de los Recursos Humanos de toda la empresa se encuentra en su habilidad para responder favorablemente y con voluntad a los objetivos del desempeño y las oportunidades, y enestos esfuerzos obtener satisfacción, tanto por cumplir con el trabajo como por encontrarse en el ambiente del mismo. Esto requiere que gente adecuada, con la combinación correcta de conocimientos yhabilidades, se encuentre en el lugar y en el momento adecuados para desempeñar el trabajo necesario. 

Una empresa esta compuesta de seres humanos que se unen para beneficio mutuo, y la empresa seforma o se destruye por la calidad o el comportamiento de su gente. Lo que distingue a una empresa son sus seres humanos que poseen habilidades para usar conocimientos de todas clases. Sólo es a travésde los recursos humanos que los demás recursos se pueden utilizar con efectividad. 

Es importante los recursos humanos por que contribuye a que los seres humanos que integran una empresa apoyen allogro de los objetivos.
No olvide que las empresas están integradas por personas. Las personas que contratemos son las que llevaran a cabo los logros o por lo contrario, el fracaso del negocio.Recuerde que el recurso humano constituye el recurso más apreciado de la empresa.
La importancia de la gestión de los recursos humanos radica en que actualmente la empresa debe dar respuestas a loscambios experimentados en la sociedad en general y del mundo laboral en particular entre los que destacan:
Aumento de la competencia y por lo tanto de la necesidad de ser competitivo.
Los costos yventajas relacionadas con el uso de los recursos humanos.
La crisis de productividad
El aumento del ritmo y complejidad de los cambios sociales, culturales, normativos, demográficos y educacionales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas y efectos por cobrar
  • Efectos Y Cuentas Por Cobrar
  • Ejercicios cuentas y efectos por cobrar
  • Cuentas Y Efectos Por Cobrar
  • CUENTAS Y EFECTOS POR COBRAR
  • ADMINISTRACIÓN DE EFECTIVO Y CUENTAS POR COBRAR
  • Cuentas y Efectos por cobrar
  • Contabilidad (cuentas y efectos por cobrar)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS