Cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de Cuentas
Caja
El tipo de cuenta caja se usa para expresar el dinero que se guarda en su bolsillo, o en casa.
Banco
El tipo de cuenta banco expresa una cuenta corriente o de ahorros de unbanco o de otra institución financiera.
Crédito
El tipo de cuenta tarjeta de crédito se usa para expresar tarjetas de crédito, que tienen líneas de crédito flotante como con VISA, MasterCard, oDiscover, y también otras como American Express que no le permiten mantener balances continuos.
Capital, Disponible
Las cuentas Capital y Disponible se usan para anotar cosas de valor, pero que no setrasladan directamente en caja.
Por lo que, podría recoger los costes de compra de una casa en una cuenta de capital titulada Mi casa, o el coste de un coche en Mi coche, o recoger también el valor desu Equipamiento de ordenadores.
Y la hipoteca de una casa o el alquiler serian representados por cuentas de disponible, Hipoteca de la Casa y Alquiler coche, para representar como pagos hechos aestos alquileres.
Si usted anota cuentas de capital con propósitos financieros, su devaluación en valor en el tiempo debe ser tratado como una deducción en impuestos, esa deducción suele ser llamadaDepreciación.
Por otro lado, si su propio capital se aprecia en valor con el tiempo, como un terreno, coleccionables como pinturas, e inversiones como acciones en compañías, debe verlas apreciadas envalor, y debe reconocerlo, para los impuestos, que se llama Ganancias de Capital.
Existencias, Fondos Mutuales
Los fondos que invierte son una forma de capital que normalmente se adquieren con elexpreso propósito de recibir a cambio ganancias en forma de dividendos, intereses, o Ganancias de Capital. Hay una multitud de mercados de valores en todo el mundo, y los valores que son mas ampliamentetratados pueden tener un valor concreto que debe ser analizado en base al día a día.
Las cuentas de Existencias y los Fondos Mutuales son cuentas típicamente anotados en registros con tres columnas...
tracking img