Cuentas

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Base de datos de Microsoft Access

Una base de datos de Microsoft Access es un conjunto de información relacionada con un tema o propósito particular.
El primer paso que debe seguir para lacreación de bases de datos consiste en crear tablas. Cualquiera que sea la información que tenga, necesita una o más tablas en la base de datos para almacenar dicha información. Una vez que tengasus tablas, puede crear consultas, formularios, informes y otros objetos que le ayuden a usar sus datos. También es posible modificar la apariencia o el funcionamiento de un objeto cambiando suspropiedades, así como utilizar los Asistentes y las herramientas de Microsoft Access para crear y modificar objetos.
Sólo puede tener abierta una B.D. de Microsoft Access a la vez, sin embargo,es posible abrir varias tablas al mismo tiempo en una B.D.
Características:
Microsoft Access es un sistema interactivo de administración de bases de datos para Windows. Access tiene lacapacidad de organizar, buscar y presentar la información resultante del manejo de sus bases de datos. Entre sus principales características se encuentran:
* Access es gráfico, por lo que aprovechaal máximo la potencia gráfica de Windows, ofreciendo métodos usuales de acceso a los datos y proporcionando métodos simples y directos de trabajar con la información.
* Access facilita laadministración de datos, ya que sus posibilidades de consulta y conexión le ayudan a encontrar rápidamente la información deseada, cualquiera que sea su formato o lugar de almacenamiento.
* ConAccess es posible producir formularios e informes sofisticados y efectivos, así como gráficos y combinaciones de informes en un solo documento.
* Access permite lograr un considerableaumento en la productividad mediante el uso de los asistentes y las macros. Estos permiten automatizar fácilmente muchas tareas sin necesidad de programar.
Carlos Emmanuel Padrón López.
2° “A”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS