Cuento 1: ¿Qué me quieres, amor?

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
CUENTO….: ¿Qué me quieres.amor? (pág. 11)
LA ACCIÓN
ARGUMENTO:
Tino (el protagonista), empieza el cuento explicando un sueño con su amada, en dicho sueño, el sueño con la primera cereza delverano, que se la da a ella en boca.
Más tarde, explica que siempre planea todo para verse y hablarse con ella (Por ejemplo cuando salia a sacar a Perla (su perra) se encontraba con ella), pero esa noche,aunque pasaron las horas, Lola esa noche no apareció y Tino tuvo que ir a buscarla al Híper donde trabajaba, pero que pareciese todo una casualidad.
A la salida del Híper, Dombo (el amigo de Tino)le esperaba en la salída del aparcamiento del Híper, este le enseño una pistola de mentira (de bolas) y lo organizaron todo para atracar un banco.
Al día siguiente, fueron al banco a robar, y todosalió perfecto. El único inconveniente fue un policía de paisano, quien mató a Tino. Todos fueron a verlo al velatorío, especialmente Lola, quien se posó en el cristal y le preguntó que porque lo habíahecho.
A) INTRODUCCIÓN
Tino (el protagonista), empieza el cuento explicando un sueño con su amada, en dicho sueño, el sueño con la primera cereza del verano, que se la da a ella en boca.
B) NUDOMás tarde, explica que siempre planea todo para verse y hablarse con ella (Por ejemplo cuando salia a sacar a Perla (su perra) se encontraba con ella), pero esa noche, aunque pasaron las horas, Lola esanoche no apareció y Tino tuvo que ir a buscarla al Híper donde trabajaba, pero que pareciese todo una casualidad.
A la salida del Híper, Dombo (el amigo de Tino) le esperaba en la salída delaparcamiento del Híper, este le enseño una pistola de mentira (de bolas) y lo organizaron todo para atracar un banco.
C) DESENLACE
Al día siguiente, fueron al banco a robar, y todo salió perfecto. Elúnico inconveniente fue un policía de paisano, quien mató a Tino. Todos fueron a verlo al velatorío, especialmente Lola, quien se posó en el cristal y le preguntó que porque lo había hecho.
EL TIEMPO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Me Quieres Amor
  • Lo Que Quiere Decir El Cuento 1
  • Cuentos De Amor
  • cuento de amor
  • cuentos de amor
  • Amor en Cuentos
  • Cuento Amor
  • ¿Quieren Saber Por Qué Les Cuento Cuentos Mapuches?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS