CUENTO ANA YULEXI SAGANOME BOYACA 801 COD 41

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL CUNDINAMARNA
ESPAÑOL E INFORMATICA
CUENTO: LA TUMBA TENEBROSA
ANA YULEXI SAGANOME BOYACA
ANGELA MOYA
EFREN JURADO
ZIPAQUIRA
2013
801
LA TUMBA TENEBROSADaniel tiene un amigo, su perro fiel, y tres crueles y despiadados enemigos, sus compañeros de colegio. Javier, Federico y Miguel que lo ridiculizaban y lo humillaban siempre.
Un día lo obligaron arobar las calificaciones de los tres para cambiar las notas para la materia de ciencias naturales, pero en ese instante encontraron a Daniel robándose las notas, lo llevaron a coordinación haciendo quelo sancionaran por ocho días.
Pasaron los ocho días y Daniel llago al colegio pero de nuevo se encontró con sus enemigos que se le burlaban de el. Lo cogieron del saco llevándolo al baño y obligándoloa ir al cementerio y entrar entrar en la tumba de una bruja llamada Jill para robarle un anillo de oro que llegaba siempre. El tubo que decir que SI pero a cambio no lo volvieron a molestar.
Ellosaceptaron y por la noche de ese mismo día Daniel dentro al cementerio muy asustado porque había ruidos muy tenebrosos. Casi no puede encontrar la tumba de la bruja Jill porque estaba en el centro delcementerio.
Cuando Daniel entro la tumba de la bruja, dentro y todo estaba muy oscuro, por un momento creyó que moriría porque la bruja iba a ser una sopa con el.
Entonces se algo mas, una palmadaque hizo que al in instante se prendieron las luces.la palmada las había dado ella, Daniel se sorprendió porque lo que parecía un panteón se convirtió en algo muy agradable, que parecía simplemente unabiblioteca.
Daniel voltio la cabeza y miro a Jill era alta y vestía un traje largo hasta los pies de color rojo oscuro, como su ataúd. Daba la impresión de ser vieja pero no anciana, sus ojos erande color negro.
La bruja le dijo:
-¿sorprendido?
-¿debería estarlo?-dijo Daniel-
-No estas bien entrar en casa de los demás y menos de noche- le dijo Jill
-¡si! Mama me ha enseñado a no entrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana Mar A Perdomo COD
  • Cuento de ana
  • Ana Lisis Al Cuento De Borges
  • Art 41 Cod. Penal
  • Análisis del cuento ana la pelota humana
  • El Cuento De Ana
  • Tema del cuento "Ana María" de José Donoso
  • boyaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS