Cuento analitico inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un 28 de julio de 1914 el gobierno nos llamó para ir a defender a nuestra nación.
Yo era apenas un novato así que me tuve que enlistar en la lista de los marines norteamericanos, dejando así mifamilia en casa.
Para mi sorpresa había muchos aspirantes a marines como yo, así que me toco estar en el equipo E, Liderado por el comandante Brian Owen.
Durante la estadía en ese equipo, conocí aun joven llamado Melitón, un hombre moreno, simpático, remilgado y perspicuo.
Entrenamos duro para poder ingresar a la guerra. No sé porque pero todos queríamos estar en la guerra, donde podíamosmorir durante el tiroteo, o solo podíamos quedar discapacitados de por vida. Pero lo que todos queríamos en verdad era matar o morir por nuestro país. Para que nuestros hijos vivan una buena vidalibres de la guerra y el sufrimiento que lleva con ella.
Entrenamos durante meses para poder entrar a la guerra.
Después de tantos meses, al fin nos transportaron al verdadero infierno que era el campode guerra. Nos asignaron al lado sur junto con mi equipo y mi amigo Melitón. Caminamos hasta encontrar a los enemigos, el terreno era un llano claro pero muy ruidoso, ya que los disparos eran tantosque no había ni un minuto donde se escuchara el sonido de los grillos cantando en el llano.
Comenzaron los disparos entre el enemigo y nosotros. Melitón era el que llevaba la radio-transmisora paracomunicarnos con los demás, así que él no disparaba por llevar tremenda carga en su espalda. Al principio éramos cincuenta y tres soldados marines en esta tropa, pero durante el paso de los díassolo quedábamos doce personas, mi amigo Melitón y yo conformábamos unos de los doce soldados marines restantes. Hasta que en la radio que llevaba Melitón habla el comandante Brian Owen, anunciando laretirada de nuestras tropas del lado sur y unirnos con la tropa D al lado norte, también nos dijeron que el lado sur seria bombardeado desde el aire ya que había muchos enemigos ahí, así que debíamos...
tracking img