Cuento animado

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Los lentes mágicos 1




Había una vez una niña llamada Mariajo a la que le gustaba salir a pasear por el campo. Un día, en el campo, encontró unos lentes mágicos, que traían una etiqueta que decía: “DUEÑO: XAVIER LOPEZ CHABELO2. AÑO: 1,200 a.C. EDAD: 6548 AÑOS”.
Ella se acordó de su amiga Isabella, la ardilla exploradora. Ella pensaba que si a alguien le brotaba bigote, era porque habíacantado una canción ranchera. Así que se dirigió con su amiga Isabella, la de las ideas locas. En el camino, se encontró a un personaje chistoso llamado Reguri, que tenía ojos de chino muy rasgados y huecos en los dientes.
Entonces ella caminó porque se asustó, y fue entonces cuando se encontró con un hechicero, que estaba pronunciando un conjuro para convertir a una mujer en un sapo animado.Fue entonces cuando ella se quedo viendo al personaje, y no supo que decir, así que se desmayó. Cuando despertó, estaba el la cabaña del Lagañoso3 Paspartú, qué observaba el Teletón4 en la televisión.
Mariajo se asustó otra vez, así que salió corriendo de la cabaña, mientras Paspartú le gritaba palabras en un idioma que nadie comprendía. Ella vio que ya casi se ocultaba el sol, y que su mamáAranza y su papá Zacarías estarían muy preocupados; pero ella siguió, y le valió. Caminó hasta que encontró la casa de su amiga Isabella, y vio que además había una nueva manada de hipopótamos habitando ahí afuera.
Ella se acercó al hipopótamo mayor y le preguntó:
“¿Dónde está Isabell

El resto de la historia 5


Él le respondió la verdad: “Ni siquiera se quién es esa niña llamada Isabella yno me molestaría si te pudieras largar de mi casa.” Ella muy espantada se alejó con una visión de seguir buscando a Isabella, cuando de repente se encontró con un avestruz gigante que le preguntaba: “¿Dónde están las manzanas, dónde están las manzanas?” Ella, demasiado espantada, continuó su camino, pues le tenía que contar todo lo que le había pasado hoy a su amiga rara Isabella. Pero en parte yano quería continuar pues parecía que mientas más caminaba, más raro se ponía todo. Ella no lo soportaba más, así que se encontró una batería y se puso a tocar; de repente todos los osos salieron de una pera gigante y empezaron a cantar la canción de “Live While We’re Young” de One Direction. Ella aún más espantada, huyo rápidamente de ahí y decidió volver a su casa y olvidarse de Isabella, puesesos lentes no valían tanto la pena. De repente se encontró con un cerdo gigante que le decía: “Debes continuar, Isabella, debes continuar.” Ella amaba el número 0, así que decidió hacerle caso y continuar yendo hacia casa de su amiga rarísima Isabella, y contarle cada una de las cosas que le pasaron ese día tan pero tan extraño; y entonces encontró una bala 6(calibre 50) y decidió dispararle a lacopa de un árbol que tenía cara de viejo japonés, y el árbol se recogió los pantalones que se le arrastraban y salió volando, con unas alas 7hechas de mantequilla.

Las cosas de la vida 8


Así que siguió su camino y llegó a una parte del bosque 9que no conocía nunca. Era azul y rosa y tenía muchas cosas raras como árboles retorcidos e insectos del tamaño de una calabaza 10enorme. Ella vio alo lejos un puente que pasaba encima del arroyo que llegaba a casa de su amiga. Así que decidió seguir el agua, y antes de aventarse, un pato llegó y le dijo: “Espera, no te vayas a mojar tus calcetines que tanto trabajo le costó a tu mamá ponértelos; móntate en mi y dime a donde quieres ir. Ella rápidamente respondió que quería ir a casa de su amiga Isabella. El pato la llevó por el río, pero depronto el río se volvió muy fuerte y ella ya casi no podía estar agarrándose del pato. Así que se cayó y la corriente la llevó hasta un árbol lleno de frutas muy pequeñas y rojas. Mariajo tenía mucha hambre, así que se comió unas 10 frutitas y siguió su camino a casa de su amiga Isabella. Ella estaba muy contenta porque al menos ahora podía estar tranquila sin ninguna cosa rara que la asustara....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento anime
  • Dibujos Animados Resumen Del Cuento Del Autor Manuel Rivas
  • cuento de estados de animo para preescolar
  • Anime
  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS