Cuento Ciencia Ficcion

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Historia de los Videojuegos
Las consolas de video juego han recorrido un largo camino desde los primeros días de Pong y Pac-Man. Ahora podemos jugar a juegos económicos de alto calibre con gráficos en 3D e interactividad impresionante en la comodidad de nuestro hogar, dando por sentado las pequeñas mejoras y sutiles realizados para consolas de todos y cada uno antes de convertirse en lo que sonhoy. En cierto modo, la agresiva competencia entre las empresas de consolas de videojuegos había batido a las características superiores de los videojuegos a traernos la excelente calidad que vemos hoy.

La evolución de las consolas de videojuegos es sin duda fascinante. Existen más de 70 diferentes consolas hasta la fecha.

1967

La primera consola de videojuegos (de trabajo prototipo)debutó como voluminosa caja rectangular de madera marrón con dos controladores conectados al mismo, y por lo tanto el nombre de "Brown Box". Inventado por Ralph H. Baer (1922 -), también conocido como "El padre de los videojuegos", desarrolló la consola de vídeo juego de café de tal manera que se puede conectar con cualquier televisores normales. Había sólo seis sencillos juegos para la consola,es decir, mesa de ping-pong, tenis, balonmano, voleibol, juegos de persecución y un juego de la luz-gun.




1972

La demostración de la "Brown Box" dio lugar a la concesión de licencias de la tecnología por parte de Magnavox en el año 1972, resultando en el lanzamiento de la consola oficial de primera vivienda de videojuegos - Magnavox Odyssey. Así como las primeras películas no cuentancon sonido grabado, la primera consola de videojuegos está en silencio, así, con los gráficos que nosotros consideraríamos muy primitivo por la norma de hoy.





1975 – 1977
La máquina de arcade de Atari PONG era tan popular en 1973 que Atari decidió comercializar el juego como una consola de sobremesa de dos años después, en 1975. En ese mismo año, Magnavox decidió mejorar su sistema deOdyssey y puesto en libertad, no una, sino dos diferentes versiones mejoradas de la consola original, la Magnavox Odyssey 100 y 200.
Desde 1976 hasta 1977, una serie de consolas de Magnavox Odyssey se produjeron, con cada nueva consola sólo ligeramente mejor que la anterior. Las consolas, básicamente, tenía los mismos juegos en el interior, pero con algunas modificaciones a los gráficos, loscontroladores y de puntuación digital en pantalla.
Como era de esperar, Atari vino para arriba con las nuevas consolas como la Atari aclamado 2600, Pinball Video y Ciclo Stunt para competir con Magnavox. Las nuevas compañías como Fairchild, RCA y Coleco también se subieron al carro, la creación de las consolas de sí mismos para conseguir un trozo del pastel. El Asistente de Wonder Home Productsgenerales se llegó a decir que más o menos el mismo que el Odyssey 300 por Magnavox, aparte de tener mejores y más grandes controladores de paddle.
Fairchild y RCA no cumplió con mucho éxito con sus primeras consolas y sólo mientras Coleco primero el sistema de videojuegos, Telstar, fue bien recibido por su capacidad para jugar a juegos de color y por tener diferentes niveles de dificultad. Comoresultado de su popularidad, una serie de frescos de las consolas Coleco pronto surgieron en el mercado a partir de 1977-78.




1978 – 1980
Nintendo, la compañía que con el tiempo se convirtió en un jugador importante en la industria de los videojuegos para los próximos tres años, entregó su primera serie de la consola de videojuegos desde 1977 hasta 1979. El televisor color de la serie Gameeran sólo para la venta en Japón. Estas consolas básicamente siguió los pasos de Atari y las funciones de estilo Pong-juegos.
Una vez más, hubo unos pocos recién llegados al mercado, pero se encontraron con un éxito limitado. Bally Astrocade se produjo en 1977 y fue celebrado por sus capacidades gráficas superiores. Por alguna razón, no durará mucho tiempo. Mattel presentó su consola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS