cuento ciencia ficcion

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
MUNDO DE SUEÑOS
Janina era una joven muy curiosa y traviesa, ella tenía 15 años. Un día lleno de juego y diversión, ella se disponía a descansar, una vez dormida se sumergió en un maravilloso mundode sueños.

En la Tierra ya se acabaron todos los bosques y selvas existentes, pero tras una serie de inventos se logró recuperar algunos. Noelia, su hermana mayor, la llevo a la primera selvarecuperada, era tan grande y bella; a media noche salió de su carpa para ir a buscar agua, entonces apareció una luz blanca brillante; Janina al observar esto, sin dudar, ella se acercó y al instante esaluz la absorbió y la llevo al maravilloso país de Mongoliam.
Este país se encuentra ubicado en el centro de Marte; en este planeta ya se ha encontrado restos de agua y era probable que existieravida; Janina comprobó que si hay vida, ella observó una multitud, estos en apariencia física son iguales a los seres humanos pero el color de piel de ellos era celeste.
Rufo, su fiel mascota, laacompañaba en su aventura, ellos empezaron a recorrer el país y observo unos árboles robustos con bellos frutos rojos, las flores más grandes que ha visto y el clima más cálido.

En medio del camino seencontró con Neshy, una habitante de Mongoliam, se encontraba llorando, Janina de acerco y le pregunto el motivo de su tristeza, ella le cuenta: “mi hermano, Wicky, ha salido de casa y no sé dónde seencuentra”-, ella suspiro y prosiguió – “ya lleva tres días que no le he visto”.
Rufo tiene un buen olfato, pensó Janina y la dijo: “vamos a tu casa y le haremos apercibir a mi cachorro, estoy seguraque él lo encontrara… estoy segura”, Neshy obedeció, Rufo empezó a seguir la pista de Wicky, el cachorro salió de Mongoliam y se encontraba en la superficie de Marte, empezó a caminar muy juguetón,hasta que se encontró con el robot Curiosity 2, Rufo corrió desesperado de vuelta a el país, pero su reacción fue lenta pues el robot ya capto al cachorro; los trabajadores de la Nasa al observar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Ciencias Ficcion
  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS