Cuento con palabras de la rieb

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Instrucción. Realiza un cuento con las siguientes palabras.
 Humanidades
 Sociedad
 Tecnología
 Transformación
 Visión
 Investigación
 Ciencia
 Educación
 Conocimiento
Competencia
 Docente
 Compromiso
Un balonazo inesperado

Erase una vez que era en un planeta a millones de años luz del nuestro, un docente que solo se dedicaba enseñar a memorizar a sus alumnos puespensaba que la mejor amiga de la humanidad es una buena memoria.
Todos los días se podía ver al maestro esforzándose porque sus alumnos no olvidaran conceptos como evolución, adaptación, númerosnaturales, números fraccionarios, glaciación, todo esto con ayuda de su buen amiga la corregidora una bella y mágica tablita.



Cierto día este docente al que llameros Teofilito estaba en la canchacívica donde sus alumnos jugaban futbol, sin darse cuenta de donde llego un balonazo, que lo desmayo cayendo en un profundo sueño.

Teofilito en su sueño se encontró con una hermosa hormigallamada compromiso quien lo llevo ante una enorme bola de cristal azul que mostraba el futuro. Teo pudo observarse dando clases con sus alumnos como habitualmente lo hacía y a miles de millones de docenteshaciendo lo mismo y después observo algo espantoso, los alumnos que él y los demás había formado en toda la sociedad estaban actuando sin educación, destruyendo al planeta, ensuciando las aguas,robando, mintiendo, asesinando, usando la tecnología para aprovecharse de otras persona, con muy poca gente interesada por hacer ciencia. Teo se preocupo demasiado por lo que veía. Compromiso le dijo queeste era el futuro de la humanidad si los maestros no tienen la visión de mejorar el mundo.

Teo despertó gracias a la ayuda de un buen culetazo, y lo primero que hizo fue ir al salón a trabajar consus alumnos hasta terminar la jornada sin ver el reloj algo que nunca hacia.
En esa misma tarde se dedico a realizar una serie de investigaciones de cómo crear humanidades que tengan competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Cuento Dos Palabras
  • Cuento De 1.500 Palabras
  • Cuentos 200 Palabras
  • Definición Y Etimología Y De La Palabra Cuento
  • Análisis Del Cuento Dos Palabras
  • Cuento Con Mas De 90 Palabras
  • cuentos palabras por minuto
  • Cuento palabras griegas y latinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS