cuento corto

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Había una vez en un pueblo muy lejano vivía una familia muy rica y poderosa. La familia la integraban el padre, la madre, 1 hijo mayor y 2 hijas más pequeñas. En la familia existían muchosproblemas, ya que los papas siempre estaban peleando, el hijo grande nunca les hacía caso a los papas y la hermana menor, Diana, siempre estaba enferma. Era una enfermedad muy rara, que para su época nadie laconocía y mucho menos la podían curar.
La hermana de en medio, Laura, quería mucho a su hermanita, y siempre la llevaba a dar un paseo en las mañanas. Uno de esos días, estaba muy nublado y quisieronir a dar un paseo por una parte que nunca habían estado, ya que el pueblo en el que vivían estaba lleno de ruinas y todo quedaba muy lejos. Después de tiempo de no saber en donde estaban, se dieroncuenta que estaban frente a un edificio muy grande, con patios enormes; quisieron entrar a ver de qué se trataba y al entrar, se dieron cuenta que era una escuela abandonada. Ellas estaban muysorprendidas, ya que ellas recibían educación en su casa, pero siempre habían querido asistir a una escuela de verdad y hacer muchos amigos.
Al principio estaban muy divertidas, pero conforme fue pasando eltiempo les empezó a dar miedo y cuando quisieron salir se encontraron con el velador de la escuela abandonada, que era un déspota odioso, y no las dejaba salir porque iba a llamar a la policía paraque fueran castigadas por traspasar propiedad privada. Empezaron a correr para escapar del odioso velador, y cuando entraron a uno de los salones se encontraron con un hombre que estaba trabajando muyserio en algo. Al verlas el hombre se asombro de que estuvieran ahí, a simple vista se veía que el hombre estaba batallando con algo. Al hablar un poco más a fondo, Laura se dio cuenta que era un geniomuy incomprendido, ya que nadie creía en sus inventos ni en lo que pensaba, y por eso lo tenían encerrado ahí.
Al pasar mas tiempo hablando con el genio incomprendido, llamado Alonso, comenzaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos
  • Un cuento corto
  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS