Era el primer día de 2145, la guerra estaba en pleno auge, Rohm se encontraba en la taberna recordando a Jo, mi hermana, que había muerto hace dos meses a causa de un virus extraño, Rohm es uno delos últimos humanos sobre Galia, y es mi amigo.


Recuerdo claramente cuando nos conocimos, yo era uno de los tantos esclavos Reims que trabajaban en la construcción del templo Nabuka, en laconstelación de Knossos, es cierto que cuando conocí a Rohm pensé que era el típico humano mandón y malvado que ambicionaba el universo, pero luego de unas copas supe que éramos muy similares.

Yo estabaen mi cama pensando en muchas cosas, cuando de pronto entro alguien, era él, Nunca pensé que ella me dejaría de esa manera, -me dijo-, no se que hacer, talvez todo esto no tiene sentido, no digas eso,-le dije-, estamos tan cerca de la victoria, no podemos rendirnos ahora. 

Nos miramos, sabiendo que talvez no lo lograríamos, pero aún había esperanza.

A la mañana siguiente, desperté con ansiasde guerra, talvez porque lo deseaba o porque estaba programado para ello, no lo se, al salir de mi camarote me encontré con Rihad, un joven mecánico muy entusiasta, le decíamos Rih, Buenos díasKailoss, sabes, no puedo esperar a que llegue la nueva turbina, no pude dormir en toda la noche solo por pensar en lo que podría hacer con ella, -me dijo-. Será mejor que descanses un poco, -dije-, cuandolleguen los armamentos tendremos que estar lúcidos. Si, tienes razón Kailoss.

De pronto, la alarma sonó, eran los malditos Máquina de nuevo, siempre buscando energía que robar, les odio. Luego todose apagó y un crudo silencio delataba su presencia cada vez más cercana, todos salieron de sus camarotes, armados hasta los dientes.

Sentíamos como destrozaban el techo de la guarida, rocas ytubos caían aplastando sin perdonar a los marines, que con temor corrían a buscar un lugar seguro. Es gracioso saber que vas a morir y no puedes hacer nada para cambiar tu destino, pero por una pequeña... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Cuento de ciencia ficcion. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Ciencia-Ficcion/25995068.html

MLA

"Cuento de ciencia ficcion" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Ciencia-Ficcion/25995068.html>.

MLA 7

"Cuento de ciencia ficcion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Ciencia-Ficcion/25995068.html>.

CHICAGO

"Cuento de ciencia ficcion." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Ciencia-Ficcion/25995068.html.