Cuento de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento de despedida
Había una vez un arbolito feliz. Entre sus ramas había pajaritos traviesos que jugaban y piaban todo el día.
El árbolconocía muy bien a todos y los quería, los quería tanto...
Cuando hacía frío los pajaritos se acurrucaban entre sus hojas y si el sol estabatibiecito, el árbol, moviendo sus ramas, les hacía dar saltitos invitándolos a jugar.
Pero un día, entre saltito y saltito, los pajaritos subieron larama más alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de otros árboles que no conocían.
Se dieron cuenta entonces que sus alitas habíancrecido lo suficiente como para intentar volar. Un aleteo...y otro más...y por fin el cielo no pareció tan lejano. Uno a uno, los pajaritos sefueron volando. El árbol los miró partir con orgullo, porque entre sus ramas los había cuidado durante mucho tiempo. Él sabía que en una tarde delluvia los volvería a ver acurrucándose entre sus ramas, los recordaría siempre a cada uno de sus pajaritos.
Esa noche el árbol quedó sólo y vacío.A la mañana siguiente no sólo el rocío mojaba sus hojas....nadie se había dado cuenta que había llorado.

Con cariño para ti de todas y cada unade las Educadoras, Maestros, Directora y personal de apoyo que laboran en este jardín.
Niños, no les decimos adiós mejor hasta siempre. Yrevisen cada día su corazón porque allí las educadoras dejaremos un beso para que no nos olviden nunca.
Un beso grande y un... Hasta siempre.
tracking img