Cuento De La Edad Media

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
La extraña historia de una princesa
En Italia se encontraba un reino con un castillo, estaba rodeado de árboles junto con un río y cerca de aquel río había una pequeña civilización la cual producíapara su rey, quien les daba las tierras a cambio de que trabajarán para el. El castillo era muy grande, con un foso a su alrededor y contaba con caballeros que lo cuidaban durante todo el día ya queexistían ataques constantes por el querer extender sus territorios de otro reinos.
En aquel castillo vivía el rey, su esposa y su hija, ella, su hija era la más importante de ahí ya que era laúnica heredera de su padre pero si ella quería ser la heredera debería casarse con un príncipe burgués importante, debido a que su papá no quería que estuviera con un hombre que no valiera, su padre queríaque la un hombre la guiará por un buen camino. Su hija llamada Aria estaba triste porque no podía casarse con un hombre que de verdad quisiera. Su mamá apoyaba en todo lo que decía el padre de Ariasin embargo siempre apoyaba y platicaba con su hija par que tratará de entender las cosas.
Un día su padre le dijo que ya se casaría en poco tiempo pero Aria no quería pero ella desconcertar yenojada se escapó del castillo. Su padre y su madre no sabían que se había ido del castillo hasta un día después que empezaron a buscar por todas partes e incluso ordenaron a los caballeros que fueran abuscar a las casa de las personas, mientras que sus padres buscaban por todo el castillo. Aria se había ido hacia el bosque que estaba desolado y a demás peligroso para una persona con tanta importanciacomo Aria. El rey les dijo a todos los hombres que quien la encontrara se podría casar con ella sin embargo había un caballero, o era tan alto pero si era de tes blanca. El estaba enamorado de ellapero él sabía que nunca iba a pasar nada entre ellos por que su clase social lo impedía. Lance el caballero sorprendido por lo que había pasado con Aria fue a buscarla por todas partes incluso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos de la edad media
  • Guia De Cuentos De La Edad Media
  • Cuentos de la Edad Media
  • Cuentos En La Edad Media
  • Cuento de la edad Media
  • Cuentos Edad Media
  • Cuentos De La Edad Media
  • Cuentos de la edad media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS