Cuento De La Hibridacion Del Carbono

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
EL DINERO Y EL AMOR NOSE LLEVAN BIEN
Érase una vez en una ciudad muy grande pero muy grande a la que llamaremos Química Orgánica, esta era muy conocida porque la mayoría de su población estabahabitaba por la familia de un señor muy poderoso el se llamaba Carbono Vicuña.
Esta ciudad era muy reconocida y envidiada por la demás ya que ella podía elaborar prendas de vestir, champús, jabones,desodorantes, medicinas, perfumes, utencillos de cocina lo cual los demás no podían realizar.
Bueno este cuento no es como los demás es muy especial esta basada en la vida real de una persona.
CarbonoVicuña era un hombre viudo, pobre de alegría pero económicamente muy rico llevaba cinco años de vivir en una inmensa soledad hasta que cierto mañana cuando iba rumbo a una de sus empresas conoció a unahermosa chica llamada Margoth Oxigeno desde que se vieron se enamoraron por completo.
A los dos años de conocerse se casaron formando una familia con cuatro bellos y responsables jóvenes:
El primerose llamaba Monóxido de Carbono era idéntico a su padre, el cumplía una función muy importante en las empresas de Carbono Vicuña, su padre, tenia la capacidad de unirse con la hemoglobina e interferiren el transporte de oxigeno.
El segundo se llamaba Dióxido de Carbono su función en las empresas era de ser El Efecto Invernadero, tenia algo de especial, porque cuando se ponía de mal carácter selo conocía como Hielo Seco.
El tercero y cuarto eran unos hermosos gemelos a los cuales llamaron Acido Carbónico y Carbonatos estos muchachitos les salieron muy locos se podrían decir, pues a la edadde 20 años se casaron dando a la familia Vicuña Oxigeno unos hermosos nietos llamados bicarbonatos y carbonatos.
Por el cumpleaños de Carbono, Margoth organizo una pequeña reunión, en su nombre,invitando a los amigos más cercanos de la familia. A dicha reunión asistió el señor Alcanos Rivadeneira, un señor muy reconocido por la mayoría de empresarios de su país ya que presentaba enlaces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hibridación Del Carbono Y Geometría De Hibridación Del Carbono.
  • hibridacion del carbono
  • Hibridacion del carbono
  • hibridación del carbono
  • Hibridación del carbono
  • Hibridacion del carbono
  • Hibridacion Del Carbono
  • Hibridacion Del Carbono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS