Cuento de miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEXIA

Amaury era un joven con una vida tranquila, vivía con su madre tenían una comunicación sorprendente, el era muy trabajador y algo tímido; tenía una novia, Alexia con la cual llevaba casi 15meses de relación, aunque su mama nunca había estado de acuerdo con que saliera con ella el decidió seguir adelante con su relación. Era lunes y Amaury estaba muy feliz, le pediría matrimonio aAlexia. Alexia era una joven de 21 anos era todo lo contrario a Amaury, ella era muy sociable, independiente y muy directa; eso fue lo que enamoro a Alexis su sinceridad y su gran belleza.

Amaury estabaplaneando una noche inolvidable en las afueras de la ciudad para Alexia. Por fin llego el momento esperado, Amaury le pidió matrimonio a Alexia, le regalo un hermoso anillo que había comprado enArabia especialmente para ese día, ella gustosa, acepto.

Se quedaron a dormir esa noche allí, cuando Alexia empezó a oír ruidos extraños en la casa le dijo a Amaury que fuera a revisar pero él ledijo que no era nada que se volviera a dormir. Ella asustada se dirigió hacia donde estaba el ruido, no vio nada, pero entonces y sin previo aviso se le apareció una mujer muy vieja, era horrible, no erahumana…. Emitía un ruido extraño casi era entendible, tomo del brazo a Alexia y ella se echo a correr. Fue solo un sueno, no quiso contarle nada a Amaury era algo muy tonto pensó.

Regresaron a laciudad y fueron a cenar con Catherine (la mama de Amaury) le dieron la noticia que se iban a casar, no lo tomo muy bien pero lo acepto, fue por el café y justo en el momento que lo estaban tomando,alexia ve de nuevo el fantasma de la vieja otra vez, ni Amaury ni Catherine lo ven. Ella grita y le pide a su prometido que se fueran a su casa Amaury le pregunto que que pasaba pero ella no le quisocontar, le dijo que solo estaba cansada y se fueron.

Alexia estaba experimentando cambios físicos en su cuerpo, tenía todos los síntomas de que estaba embarazada fue al doctor y confirmo sus...
tracking img