Cuento de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un campo muy hermoso a las afueras de Belén se encuentran unos pastorcitos descansando junto a sus ovejas.

De repitente los pastorcitos ven a los lejos una luz muy brillante y en esoaparase el arcángel Gabriel. Los pastores se sorprenden y tiene miedo.

Cuando el arcángel llega hasta donde están los pastorcitos les dice: - No tengan miedo pastorcitos, yo vengo a darles unanoticia, ¡hoy en Belén a nacido un niño!

Un pastorcito le dice a los otros pastores vamos ¡vamos a Belén! Y pregunta Chana otra pastorcita ¿pero como sabremos donde encontrar al niño? Y les contestael arcángel tiene que encontrar un niño envuelto en pañales y además el brillo de una gran estrella los guiara”

Y desde ese momento los pastorcitos salieron pronto a Belén, guiándose por la granestrella que ilumino su camino.

Unas horas más tarde cuando los pastores iban de prisa a Belén, de repente el diablo y Lucifer se le cruzan en el camino a los pastores para que no llegaran pronto aver al niño, cuando apareció el diablito les pregunta a los pastorcitos a donde van y ellos le contestas ¡vamos a Belén a ver al niño que ha nacido. El diablo les dice no vayan está muy lejos mejorquédense a jugar futbol con nosotros.

En ese momento que llega el arcángel y le dice a Lucifer- ¡ohhh! Lucifer con que quieres engañar a estos pastorcitos pero sabes algo yo no lo voy a permitir.Mientras ellos peleaban otro ángel les dice a los pastorcitos corran rápido para que lleguen pronto a Belén.

Los pastorcitos cansados de tanto correr por fin llegaron a Belén y buscaron al niñoque como les había dicho el arcángel estaba envuelto en pañales y debajo de la estrella muy brillante.
Cuando encontraron en un pesebre al niño le entregaron los regalos que le llevaban.

Y en otrolugar muy lejos de allí, tres sabios astrólogos, (Melchor, Gaspar y Baltasar) sabían que esa estrella significaba que un nuevo había nacido.

Los tres sabios, a los que conocemos como Los Tres...
tracking img