Cuento de navidad

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
1Diagnostico de la comunidad
La comunidad candelero parroquia candelaria municipio valencia del estado Carabobo

Geografía

Candelaria. Centro poblado. Parroquia delmunicipio valencia. Tiene una superficie de 82 kilómetros cuadrados. Sitúa do en el casco de la ciudad de valencia. Se localiza entre las coordenadas geográficas 67' 50' 14" de longitud oestey 09" 57' 16" de latitud norte. Sus límites son: norte: con la parroquia urbana el socorro, por la calle comercio. Sur: con la parroquia urbana miguel peña por la calle plaza y avenida112 hasta encontrar el cerro guacamaya. Este: con la parroquia urbana santa rosa por la avenida bolívar sur y constitución. Oeste: con la parroquia urbana miguel peña por el cerro guacamaya.Historia

En la actualidad, la parroquia se ve afectada por los problemas sociales que aquejan a toda la nación tales como: pobreza, delincuencia, invasiones, entre otros. LaPlaza Miguel Peña, conocida como la Plaza de La Candelaria, es escenario de múltiples actos inmorales y delictivos como venta y consumo de drogas, parejas de adolescentes en actitudes pococónsonas con una adecuada formación de hogar, personas adultas en estado de ebriedad llamados comúnmente "borrachitos", los cuales dan espectáculos de agresión entre ellos y en no pocasocasiones agreden a los transeúntes. Pese a los esfuerzos realizados por el Alcalde con el saneamiento de la plaza y de la Policía de Carabobo, la cual ha reforzado su patrullaje en losúltimos meses, la plaza sigue siendo un lugar considerado como peligroso por los vecinos de la misma.
A pesar de todo lo expuesto anteriormente, el optimismo y el entusiasmo están siemprepresente en los vecinos, feligreses y devotos de La Candelaria que aún residiendo en otros sectores del estado, se acercan para participar de las festividades y actos conmemorativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • Cuento de navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS