Cuento de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Navidad en Fantasía

Al iniciar el invierno, el hielo que cubría el lago se rompió en el centro, haciendo volar la escarcha y resplandecer bajo los rayos del sol. El Hada del Agua emergió del Lagode Cristal, rodeada de una luz azul y los animales del lago, agradecidos por haberlos librado de su prisión de hielo, le desearon feliz Navidad.

— ¡La Navidad! –exclamó ella, llevándose las manosa la cabeza–

¡He estado tan ocupada haciendo nieve con el Hada del Frío que la olvidé por completo! Entonces, el Hada del Agua voló al cielo dejando un rastro de gotas de rocío y formó un belloarco iris.

Cuando llegó al Árbol de los Deseos, hogar de todas las hadas de fantasía, las encontró a todas decorándolo:
Hada Flora colgaba adornos en las ramas de las frutas rociadas con gotitas demiel.
El Hada de la Luz sacudió un poco la Estrella Polar e hizo resplandecer el árbol con polvo mágico. El Hada del Fuego colgaba velitas encendidas para iluminarlo y darle más vida.
El Hada delAgua también quería ayudar; sacudió sus alas y el árbol se llenó de gotas de rocío;
El Hada del Frío congeló las gotas con un soplido. Ahora el árbol parecía estar adornado con perlas.

Después,cada una salió corriendo para llevar buenos deseos por todo el mundo. El Hada del Fuego fue casa por casa y chimenea por chimenea llevando felicitaciones a todas las llamas; éstas, siempre pequeñas yjuguetonas, la recibieron con mucha alegría, daban saltos y hacían piruetas al tiempo que lanzaban chispas de emoción. El Hada del Frío voló a los parajes helados para felicitar a los monos de nieve.Hada Flora fue a ver a todos los árboles del bosque y cuando terminó se dirigió al prado del color; visitó a cada una de las flores que, por ser Invierno, se encontraban en su casa bajo tierra a laespera de que llegara el Hada Primavera. El Hada de los Sueños visitó a todos los niños del mundo mientras dormían y les llevó los más hermosos sueños que puedas imaginar.

Todo el mundo era feliz...
tracking img