Cuento de navidad

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
AL FIN LLEGÓ LA NAVIDAD

Micaela Bonilla
Un día a mediados de Noviembre, dentro de una caja de cartón en la bodega de una casa, se encontraban todos los adornos navideños, pero lo curioso era quetodos tenían vida.
Estaban muy ansiosos de que abrieran la caja para que puedan al fin salir. Dentro de la caja estaba el arbolito, las luces, los bombillos, la estrella de navidad y muchos más.Como su fecha favorita ya se aproximaba, todos estaban muy felices, aunque unos cuantos no tanto porque estaban rotos, viejos y algunos dañados.

De pronto un adorno dijo:”Espero que compren otroárbol de navidad porque éste está muy viejito…”, y luego todos se pusieron a discutir. Los bombillos dijeron: “¿y si nos cambian por otros nuevos?, las luces dijeron: “y si nos intercambian por juegosnuevos Toda la noche se la pasaron discutiendo y peleando, y se notaba mucho nerviosismo en aquella bodega por miedo de que ya no sean utilizados o que sean reemplazados en la Navidad que se aproximaba.Días después, los papás y los niños sacaron la caja con todos sus adornos; cuando empezaron a armar el árbol ocurrió un lamentable accidente, el viejo arbolito se cayó quebrándose en su tronco y enmuchas de sus ramitas, los niños se pusieron muy tristes así que los papás decidieron comprar uno nuevo.
En general me parece un buen tema, sin embargo quiero hacerte dos recomendaciones. Introduceun personaje principal, que se enfrente al problema del cuento (que lo he subrayado con amarillo), y tengas un mejor final, algo que nadie se imagina que va a concluir así.
Buscaron en muchas tiendasy encontraron un arbolito que era enorme y de color blanco, a los niños les encantó y sin pensar dos veces lo compraron.

Cuando llegó a casa el nuevo arbolito, la familia decidió que lo iba acolocar en un lugar muy especial y cálido muy cerca de la chimenea. Todos los adornos se enamoraron de él, porque era muy tierno y bueno con ellos diciéndoles: “Estoy muy feliz porque esta será mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • Cuento de navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS