Cuento De Navidad

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
CUENTO DE NAVIDAD.
La conferencia de regalos de navidad de aquel año estaba llena hasta la bandera.
En ella habían acudido todos los jugueteros del mundo y muchos otros que no eran jugueteros peroque últimamente solían asistir, y los que nunca podían faltar Sta. Claus, los repartidores y los tres reyes magos.
Como todos los años las discusiones trataban sobre qué tipo de juguetes eran máseducativos o divertidos, cosa que mantenía durante horas discutiendo a unos jugueteros con otros, y sobre el tamaño de los juguetes, por que los reyes y papa Noel se quejaban que cada año hacían losjuguetes más grandes y pesados y les daban verdaderos problemas transportar todo aquello.
Pero algo ocurrió algo que hizo que aquella conferencia fuera distinta a las anteriores; se coló un niño…
Nuncajamás había habido un niño durante aquellas reuniones, y para cuando quisieron darse cuenta el niño estaba sentado justo al lado de los reyes magos sin que nadie fuera capaz de decir cuánto tiempollevaba ahí; seguro que era mucho y mientras santa discutía con un importador de juguetes sobre el tamaño de la muñeca muy de moda y este le gritaba acaloradamente ¡gordinflón! Que si estuvieras másdelgado más cosas cabrían en el trineo.
El niño se puso de pie y dijo: -está bien no discutan, yo entregare lo que no puedan llevar los reyes magos ni papá Noel.
Los asistentes rieron a carcajadasdurante un buen rato sin hacerles ningún caso mientras reían el niño se levanto, dejo escapar una lagrimita y se fue de ahí cabizbaja…
Aquella navidad, fue casi como todas, pero algo más fría, en la calletodo el mundo continuaba con sus vidas y no se oía hablar de todas las historias y cosas preciosas que ocurren en navidad.
Y cuando los niños recibieron sus regalos, apenas les hizo ilusión, yparecía que ya a nadie le importaba aquella fiesta.
En la conferencia de regalos, del año siguiente, todos estaban muy preocupados ante la creciente falta de ilusión con que se afrontaba aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • Cuento De Navidad
  • cuento de navidad
  • Cuento de navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS