Cuento de negociosresumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDGAR Y ARI

Eran las 7:05 de la mañana, cuando hizo lo que siempre hacia suspirar. No era que Edgar odiara el trabajo su escritorio o incluso a tortoise Enterprise era un vendedor innato, unas con los números y un maestro del viejo análisis DOFA era el propietario de tortoise Enterprise, una compañía respetada con ingresos, productos, empleados, proveedores publicidad respetables en libre deasbesto.

El suspiro se debía a toda esa respetabilidad el resto del mundo no siempre valora la respetabilidad había aprendido esa lección por un pooka estas son criaturas míticas que no todo el mundo puede ver se pegan a quienes quieren y estas pobres almas no solo los ven si no que empiezan a vivir su vida para complacerlos no tenía la clase pooka amorosa, divertido y aficionado a la bebidacon el cual, James Sterwart fue vencido en la película Harvey , James y su pooka, un conejo blanco de 1,88 m. de estatura pasaban gran parte de su tiempo en bares. El pooka de Edgar, apodado “Ari” era un conejo que amaba la respetabilidad el honor y los cheques que en verdad llegaban por el correo, Ari apareció por primera vez justo después de que la medre de Edgar a toda velocidad se monto encimade la acera en una esquina de un centro comercial para evitar un semáforo en rojo para llegar a tiempo a la iglesia. Edgar no había aprendido aun la jerga administrativa a la madura edad de 8 años, pero sus pensamientos estuvieron en las líneas de las actividades no acorde con la declaración de misión y visión no solo el conejo era gigante si no que estaban sacudiendo la cabeza el pavor quepensaba se debía a que Edgar pensaba que se había cargado por esa criatura en sus garras donde debería ser sacrificado debido a la velocidad de su madre Edgar trato de vocalizar para su madre la teoría de las garras y el medio que le producían se encontraba ocupada ultrapasando y cortando el paso de otros conductores y ofreciendo a diestra y siniestra gestos manuales Edgar trato de evitar el contactovisual con la gigante criatura por que tenia la teoría de que al conejo le saldría fuego de los ojos y de que este le chamuscaría el pelo así con sus pantalones de paño Edgar noto que las orejas del conejo eran claramente visibles en el espejo retrovisor del polara pero vera, nunca vio las orejas ya que lo iba a castigar físicamente la señora vera.

Cuando Edgar arrinconado, hizo sonar la manijametálica del automóvil vera exclamo volaras cuando de la curva, la firme creencia de que todos los automóviles eran seguros a cualquier velocidad, en ese entonces no había leyes obligatorias, los niño con frecuencia volaban con regocijo por los amplios espacios de los automóviles todo esto era responsabilidad de la Sra. Benchley, Edgar hizo contacto visual con la criatura, que hablo: estoytratando de ayudarle un poco a tu mama ellas es una conductora imprudente y debes decírselo piensa en esto tu madre quiere llegar a tiempo a la iglesia así que conduce como alma que lleva al diablo. Posteriormente todos los domingos Edgar se levantaba más temprano para llegar a tiempo a la iglesia, Edgar estaba determinado a mantener al conejo lejos del polara pero Ari siempre estaba alrededor cuando laSra., vera emprendía por territorios peligrosos solo era visible para Edgar la Sra. Vera descubrió una caja de detergentes que había olvidado pagarla sin embargo la arrojo dentro del amplio maletero, Edgar sintió un extraño palpito dejo pasar, pero cuando subió a la parte trasera del polara como se hayo sentado justo en medio de 2 patas blancas “ vuelve con la caja de tide y pagarla” no sería“honesto” “no estaría bien” le dijo, Edgar le dijo a su mama que pagara el tide o lo devolviera en un inicio se resistió pero fue cuando pensó que quizás la agitación de Edgar no era hiperactividad si no el resultado de du malestar por el robo de el tide. Edgar pensó que Ari era una peste placentera del tipo que parece saber que lo que quiere que tú hagas te hará sentir bien el gerente se...
tracking img