Había una vez un amargado y enojón llamado Gepeto, quien a pesar de sus malas virtudes y duro corazón, vivía solo en una pequeña casa. Todas las noches recargado en su ventana miraba las estrellas,-y se decía-i que dicha la mía, solo y sin que nadie me quiera y me de consuelo a mi tristeza!
Un día para quitarse la tristeza y su soledad, fabrico u muñeco de madera. i Que raro!-dijo Gepeto – ah,pero que hermoso. ¿Que nombre le pondré? iYa esta! Lo llamare Pinocho. Gepeto pensaba que el muñeco será como el hijo que siempre había deseado, pero también sabía que Pinocho nunca pondría hablar nireír o sentir como los demás niños.
Una hermosa hada estaba en una de tantas estrellas que están en el cielo, y que al escuchar a Gepeto rogando y lamentándose, se compadeció de el. Las malasvirtudes tuyas hacen pensar no ayudarte pero parece que en el fondo tienes un buen corazón.-dijo la hada.
El hada de una inmensa belleza, dio vida a Pinocho. Pero le dijo a Gepeto que si el volvía a hacerduro con las personas selo iba ha quita, pero cuando despertó Pinocho la hada dijo.- Se bueno con tu papa’ Gepeto. Ante al sorpresa y asombro del carpintero, Pinocho tendrá un buen hogar y además lotendré que mandar ala escuela- pensaba para si Gepeto, pero en el fondo le pesaba pagar dinero para mandarlo ala escuela, por lo tanto le fabrico un trajecito y unos zapatos y además le tubo quecomprar cuadernos y libros para mandarlo ala escuela. Esa noche, pinocho escucho ruido y al a espantarse fue a asomarse ala ventana, cual fue su sorpresa al ver un pequeño animalito que estaba muy feo yera verde. ¿Quien eres tu y que haces aquí?-pregunto muy asustado-Hola soy grillo y tengo muchos años viviendo en esta casa, a lo que respondió pinocho-que casualidad yo igual-dijo pinocho enojado porque le haba caído mal.
Al día siguiente la hada se topo a Pinocho y él dijo que tenia que ser buen amigo de Grillo por que a él había mandado para que lo cuidara y lo protegiera de hacer malas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Cuento De Pinocho Cambiado. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Pinocho-Cambiado/7083080.html

MLA

"Cuento De Pinocho Cambiado" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Pinocho-Cambiado/7083080.html>.

MLA 7

"Cuento De Pinocho Cambiado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Pinocho-Cambiado/7083080.html>.

CHICAGO

"Cuento De Pinocho Cambiado." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Pinocho-Cambiado/7083080.html.