Cuento de psicologia

Páginas: 26 (6496 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Texto por:
Martha Cecilia Jesús Ventura
Materia:
Elementos de la comunicación en psicología.
Grupo: B
Ciclo: 2do
Nombre del cuento:
Carlos y Marlot
Maestro : Freddy Castañeda León


Erase una vez una muchacha que vivía sola, trabajaba para sostenerse y se divertía.
Era una muchacha sana, no tenia vicios. Se llamaba Marlot, una persona que nunca se había dado la oportunidad deconocer a algún chico.
Ella no creía en ese tipo de cosas, creía que si empezaba alguna relación con alguien, si esta terminaba, sufriría demasiado, y eso era justo a lo que le temía.
Fuera de eso tenia pocas amistades, salía a divertirse pero sola, le gustaba que los lugares a donde ella asistía, estuvieran llenos de gente, mas no le gustaba mantener ningún vinculo amistoso con nadie, aunque habíasus excepciones (a veces).
Ella iba a muchos lugares hermosos, donde pasaba lindas tardes hasta el anochecer, a ella le gustaba mucho ir a nadar, era su pasatiempo favorito, ella jamás imagino que en uno de aquellos lugares a donde le gustaba ir, encontraría el verdadero amor. Pero tampoco se imagino que sufriría y que estaría apunto de depender de otra persona. DE EL AMOR DE SU VIDA. Ellacocinaba muy bien alguna vez le pasaban de repente ideas por su cabeza, como llegar a casarse, tener hijos, etc., sus padres la abandonaron cuando apenas tenia 3 años, con la ayuda de una cuantas personas, Marlot empezó a trabajar a muy temprana edad, creció, y le echaba tantas ganas, que logro comprarse una casa y obtener un trabajo con base. A pesar de que no vivió feliz, en su infancia, Marlotsiempre tuvo muy buen sentido del humor, no le importaba lo que pasara a su alrededor (a menos que le afectara de alguna forma), pero siempre buscaba la manera de estar bien consigo misma. Le gustaba su trabajo, le gustaba lo que hacia, nunca se quedaba con las ganas de hacer algo en la vida, porque cuando hacia lo que quería, se quedaba con las mejores y también con las peores experiencias de la vida.Pero eso no era obstáculo para dejar de vivir, aquella muchacha era realmente un ejemplo para todos los hombres sobre la tierra, jamás desistía, siempre buscaba mas allá de lo que encontraba, no le daba miedo soltar la rienda por el camino de la vida, al contrario lo disfrutaba. Marlot tenia una buena relación con todas las personas, de hecho, recurrían mucho a ella, cuando tenían algún problemaen su trabajo, o en donde fuera, pero aquellas personas, que la buscaban, nunca pensaron que esa persona estaba a punto de convertirse en otra, en una Marlot tan distinta a la que ellos conocieron.

Se puso el sol. Marlot se preparaba para ir a festejar sus 22 años a un lugar donde solía ir muy seguido, “el balneario campestre”, era un lugar con muchas comodidades, bebidas refrescantes y muchascosas mas, a Marlot le encantaba porque conocía a muchas personas, nunca había tenido novio porque en ese aspecto era muy selectiva, pero nunca se imagino que ese día sucedería algo inesperado. – ¡ay! ¿Que bonito día verdad lucio? –exclamo sonriendo y buscando su lugar favorito, donde daba mas el sol. –si señorita Marlot, creímos que ya no vendría!- dijo lucio, dueño de el lugar-.
Marlot sequedo varios minutos pensando en entrar al agua y murmuro.- ¡¡demonios!! ¿Acaso nadie va a venir hoy?
De pronto vio entrar a un joven como de 23 años, de alta estatura, de buena talla, basto de facciones de mirar, a pesar de su regular flaqueza. El joven llego justo donde únicamente estaba ella, pero Marlot estaba tan nerviosa, que no mostro hacia a el ningún gesto de educación.
-¿vienes muy seguidopor aquí?- pregunto el joven (permaneciendo inmóvil y rígido sin mirar a Marlot)- si, me gusta mucho venir a este lugar (con una voz temblorosa y con las mejillas rojas)- ¿y como te llamas?- pregunto el joven- mmm, me llamo Marlot,¿ y tú?- pregunto Marlot- yo me llamo Carlos- contesto (con una sonrisa en el rostro)- Marlot soltó una carcajada y dirigiéndose a el dijo- que extraño es cuando solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de psicologia
  • Cuentos Psicologia.
  • Cuento Psicologia
  • Cuento Introduccion A La Psicologia
  • Análisis De Cuento Psicología
  • Cuento de psicologia
  • Cuento psicologia
  • Cuento psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS