Cuento De Terror-No Abras Los Ojos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
NO ABRAS LOS OJOS


Fernando y sus amigos fueron a aquella famosa casa abandonada. Todo aquel de la ciudad conocía la historia de aquella casa, pero nadie se atrevió entrar en aquella historia quepertenecía a la casa abandonada. Estaba en las afueras, muy lejos de la ciudad capital, nadie vivía por aquel sitio desde que se dio a conocer su historia. Fernando fue el que propuso de ir, porquedecía que la historia era mentira. Antes de entrar hicieron fotos a la casa abandonada con su cámara; la casa era más bien bonita, pero por el paso de los años se deterioró y por fuera tiene un aspectoterriblemente terrorífico.

Al intentar abrir la puerta de la entrada, vimos que estaba cerrada con llave. Rompimos una ventana de la parte trasera de la casa y entramos. La casa estaba llena depolvo, con telarañas y las persianas cerradas. Las abrimos para ver mejor, y vimos unas escaleras. Subimos e hicimos más fotos. Entramos en las habitaciones; en una había dos camas muy viejas, en otra,una cama solamente y un espejo. En el espejo Fernando hizo unas cuántas fotos, el espejo le interesaba mucho.

Después, volvieron a sus respectivas casas. 4:17 de la madrugada. Fernando estáprofundamente dormido, hacía un frío terrible, cuando un fuerte ruido le despertó. Era un cuadro de pared, se había caído, lo recogió, lo colgó de nuevo en la pared y cuando iba a darse la vuelta unasmanos le tocaron la espalda, gritó, se dió la vuelta y era una muchacha. La muchacha era de pelo lacio pero sucio, de color rubio, tenía los ojos color miel, y una cara muy muy pálida. Pero eso nofue lo que más impresionó a Fernando, sino los ojos blancos que le miraban fijamente y que no tenía pies, sino que flotaba. De repente, la muchacha gritó. Abrió su boca grande y negra. Fernando tambiéngritó, le había asustado mucho, corrió y volvió a su cama. No tenía tiempo para pensar donde ir, y lo único que se le ocurrió fue su cama. La muchacha siguió gritando. Fernando se puso las mantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Terror
  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • cuentos de terror
  • cuento de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS