Cuento de terror

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
PRESA DEL TERROR

Wendy observaba por la ventana de un hotel era su primer noche de las vacaciones de verano, pasaban por esa ciudad, iban de paso a visitar a su tío que hacían mucho no veían.
La calle llamada “Beberle Hill” era oscura y tenebrosa no había alumbrado suficiente, las casas que eran pequeñas estaban sucias y casi todas abandonadas; las paredes estaban rayadas con graffiti, Lascalles eran frías y las banquetas tenían hielo. La calle tenia también un puente alto y oscuro.
Las sombras se ocultaban fácilmente en las fachadas se movían corriendo de un lugar a otro como si fueran personas escondiéndose. El cielo estaba nublado y caía una lluvia de gotas delgadas y había muchos truenos.
Un niño de unos diez años paso corriendo, tenia frío porque su ropa sucia y gastada noera muy gruesa, cuando le faltaba poco para llegar a la esquina le cayó un rayo brillante y luminoso, el estruendo hizo desparecer el cuerpo del chico.
Wendy, cerro la ventana y se fue a dormir, su cuarto era de paredes rosas con una cama en forma de mariposa, la ventana estaba en un rincón a la esquina del cuarto la poca luz que entraba iluminaba de misterio el cuarto. Cubriéndose con las cobijasla cara pudo ver por debajo de la puerta una sombra.
Wendy salió de su cuarto desorientada, miro a todas partes, no vio nada, corrió para bajar las escaleras frente a su habitación junto al salón de fiestas para avisarle al guardia del hotel. El guardia estaba en la recepción, Wendy le dijo toda asustada al guardia -¡hay un fantasma!, ¡he visto un fantasma por debajo de mi puerta!-.
El guardiale dijo que esperara en la recepción, mientras el iba a revisar el piso donde estaba su cuarto y así fue, Wendy observaba en la pantalla de las cámaras del hotel como el guardia recorría el pasillo de la recepción a las escaleras y de ahí hasta la puerta de su cuarto a donde entro el guardia, y espero hasta que el guardia salió de su cuarto dejando la puerta abierta. Me Wendy también vio salir alfantasma de la habitación, la cámara solo dejo ver su cabeza, la cabeza de un niño, eso la hizo salir corriendo de la recepción. En las escaleras encontró al guardia que le dijo que no había nada, ella le dijo que había visto al fantasma en las cámaras y el le dijo – no te creo-, Wendy
le respondió -¡si, es cierto!-.
El guardia regreso a la recepción y wendy corrió a su cuarto en donde seencerró. Cuando ella iba a acostarse oyó que alguien toco su puerta, abrió la puerta y era el fantasma, la imagen de él era oscura con los ojos morados, era un niño alto, sus manos eran azules y llevaba unos tenis de color negro, Wendy se asustó y logro escapar de su habitación hacia el salón de fiestas, donde encontró un pastel y se lo arrojo al fantasma que la venia siguiendo, pero no le hizo nadaporque lo atravesó, entonces, Melody corrió hacia el cuarto de sus papás abrió la puerta y la cerró por dentro, los despertó, los papás también se asustaron cuando les contó del fantasma.
El papá de Wendy tomó el teléfono y llamó a su tío y le dijo que había un fantasma en la puerta de su habitación, el tío le dijo que alguien se asomara por la puerta para ver si el fantasma seguía ahí, Wendy seasomó y ya no había nadie. Tomaron de prisa sus maletas y se salieron del hotel inmediatamente.
Cuando iban en el carro se encontraron con un carro que se manejaba solo, se asustaron y dieron más de prisa, ese carro los fue siguiendo hasta que el papá freno el carro y dio la vuelta pero con eso no logro que el fantasma no los siguiera y no sabían para donde ir. Hasta que el fantasma se detuvo diola vuelta y se fue de regreso al hotel.
El clima no había cambiado nada, la tormenta de rayos seguía y la lluvia no paraba, la familia al no ver en el camino al carro fantasma que los seguía se devolvió al hotel porque no tenían donde dormir. Wendy regreso a su cuarto y de nuevo se sentó a observar por la ventana, vio al niño de nuevo correr por la calle en el mismo camino que lo había visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS