Cuento de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que nació había llevado una vida nómada, deambulando con su arisco padre por medio mundo. Su carácter siempre fue agresivo y violento pero cuando conoció a Ritapensó que su vida cambiaria. Y asi fue, pero a peor. Rita era cariñosa y amable pero el no soportaba sus gestos protectores y dulces; su temperamento se volvió mordaz y asesinopor lo que Rita se doblego continuamente a sus ataques de ira, y, por supuesto, que intentó evitar las palizas pero la violencia en los ojos de Mikel le avisó que aquel díaalgo terrible iba a ocurrir. Comenzó con insultos y empujones y la remato con una patada en la cabeza que le provocó una muerte instantánea.
Mikel fue cobarde y decidióevitar el interrogatorio de la policía. Pensó en esconder el cadáver de su mujer en la antigua y abandonada iglesia del pueblo. Por allí cerca no vivía nadie, los únicosvecinos eran la familia O´Neal; el padre, Robert, era un hombre fortachon que se dedicaba a la carpintería y su paciente mujer, Rakel, daba clases de francés en el pueblo.Tenian dos niños, Julia y Mario, de 12 y 9 años respectivamente.
Por la noche, se acercó sigilosamente hasta la iglesia, y comprobó que, el enorme piano oculto en unaesquina ya no funcionaba; ese sería el lugar más idóneo para ocultarla, puesto que nadie se iba a acercar a un maltrecho y mugriento piano lleno de telarañas. Levantó elteclado e introdujo el minúsculo y magullado cuerpo de Rita en su interior.
No podía pensar, salió precipitadamente de allí y regresó torpemente hasta su casa. Una vez dentrointentó poner en orden sus pensamientos pero no tuvo tiempo porque la tormenta que habían anunciado se adelantó; la luz se debilitaba por momentos hasta que desapareció.
tracking img