Cuento de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VENGANZA DE TU REFLEJO

Sería la última vez que escucharían su voz, Thamara dejaría de existir en unas horas, ya no arruinaría más mi vida. Todos se despedirían de ella de una vez y por todas.Desde que teníamos siete años todos nos habían comparado, siempre diciendo que Thamara era la mejor, mientras yo era todo lo contario a ella. Pero ya es la hora de pagar.

Sería en la fiesta degraduación de la secundaria, iría con Rodrigo. No sería muy difícil apartarla de la fiesta. Con una simple invitación, esa niña saldría del evento para irse con el chico. ¡Qué fácil era manipular a loshombres como él!

Rodrigo ayudaba muchísimo, más que trabajara junto a Thamara. Solo se necesitó recurrir al dinero para convencerlo de ser mi cómplice. Pero se preguntarán… ¿quién soy yo?

Puesla verdad es que no importa mucho… pero si quieren saber.

Thamara y yo, Carla, nacimos el mismo día, a la misma hora, en diferentes hospitales y con madres distintas; pero ella y yo éramosiguales. Nuestros padres se mudaron a la misma ciudad, a la misma colonia, la misma calle, en casas vecinas. Cuando nos vimos por primera vez supe que la odiaba, tenía siete años, mi madre dijo que ella erala niña más hermosa y educada que había visto jamás, casi como una princesa. La rabia y la furia recorrió mi mente y mi cuerpo cuando vi su rostro tan igual al mío: piel blanca como la nieve, cabellosde oro, ojos negros como el ébano, nariz chata y labios rojos como una rosa.

Estábamos ya alejadas de la fiesta, introducidas en el fondo del oscuro y espeso bosque. Rodrigo la sujetaba de losbrazos, mientras ella lloraba y balbuceaba ─ ¡No llores niñita boba! Ya que no lloraste así cuando me encerraste en el baño, ¿no crees que sea dulce la venganza Thamara? Esta no será la muerteque tenía pensada para ti… pero… será muy divertida de todos modos.

Thamara seguía llorando y pataleando cuando le clavé el primer cuchillo en el estómago.

─Una por mamá, otra por papá, una por...
tracking img