Cuento de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NIÑO DE LA SALA
En el rancho de “Los olivos” en San Juan Xoconusco vivía una familia muy pequeña, estaba integrada por el papá (José), la mamá se llamaba Rita y el hijo llamado Saúl, era unafamilia muy unida que acababa de llegar a ese rancho.
El día que se cambiaron a ese lugar Rita se encontraba muy emocionada por que la casa era muy grande, tenía una gran caballeriza y una fuente alfinal del camino que llegaba a la puerta principal.
Saúl desde el día en que llegó corría por todo el rancho, conoció a Ramiro el hijo del peón que tenía aproximadamente su misma edad, ellos con eltiempo se hicieron buenos amigos, uno de esos días en que correteaban a las vacas Ramiro se cansó y le dijo a Saúl—has visto al niño del cuadro que está en la sala?– No –contestó Saúl, mi mamá loquitó de ahí cuando llegamos, ¿por qué? –No, por nada.
--Saúl no le dio importancia a lo que le dijo Ramiro y siguieron jugando, así transcurrieron los días y las semanas, hasta que inició el mes deoctubre, cuando una noche Saúl salió a caminar por el pasillo y vio correr a alguien, él le gritó –oye espérame, salió José y le dijo—¿a quién le hablas? –me pareció ver a una persona corriendo porallá, por su tamaño, yo pensaría que es un niño papá, José le dijo—ya metete, no hay nadie por aquí, solo estamos nosotros.
A la mañana siguiente Saúl se levantó muy temprano y esperaba con ansias aque llegara Ramiro, cuanto éste llegó le contó lo que había pasado la noche anterior, Ramiro le dijo –no te lo había querido decir pero, cuando tu mamá quitó el cuadro de la sala despertó el alma de eseniño, te contaré como murió, un día ese niño estaba jugando a la orilla del río cuando se le apareció un una mujer con cabello muy negro y unos ojos muy grandes, ella le dijo: ¿Cómo te llamas? –elniño no le contestó, ella le volvió a preguntar y el niño se echo a correr, ella se levantó volando y lo persiguió, lo levanto y lo sacudió con fuerza, el gritaba y le pedía que lo bajara, ella le...
tracking img