Cuento de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 de Octubre del 2006

Querido diario:
No es que tenga ánimos para escribir una emocionante historia en este momento, tengo miedo…Todos duermen y como por estas últimas noches, me he quedadosola; pronto las agujas del reloj marcarán las tres y no tengo sueño, pero tengo miedo…Algo extraño está sucediendo y me preocupa, porque creo que…Mejor olvídalo.
¡Bueno Alejandra ya! Estás en esto,tienes que acabarlo de una vez por todas, porque presiento que será necesario, continuaré entonces, entre ello entenderás por qué tengo tanto miedo.

No tarda en despertar Mauricio, por lo que quieropermanecer aquí. Sé que es mi hermano, pero, pero yo no lo decidí así.... Ayer escuché a mamá hablar por teléfono, hablaba de él, decía con la voz entrecortada, que ya casi no puede dormir, yo creoque pronto se volverá loco, pues dice que por las noches, como alterado súbitamente por algo que desconoce, empieza a gritar como si realmente necesitara de ayuda, señala con su dedo índice a algúnlugar y abre enormemente sus ojos como si estuviera viendo un espectro, al tiempo que cubre su boca con una de sus manos, como desesperado por huir de la escena que tiene ante sus ojos; No sé qué pretendeahora esa criatura, seguro quiere nuevamente llamar la atención, pobrecito… Aún recuerdo cuando lo estremecía de miedo con alguna de mis muñecas, yo sí le prestaba atención, “jugaba” tanto tiempo conél, pero ¡caramba! No para que llegue a esto.

Como has de suponer, mi pasatiempo ha sido siempre molestarle la vida, nada de eso ha cambiado, él ya está acostumbrado a eso, sin embargo, hay algoque dijo mi madre que me dejó bastante inquieta, dice que menciona mi nombre entre aquello que grita y señala. En cortas palabras insinuó que podría ser mi sombra o espíritu lo que le persigue, ¡Quétontería!, pensé que sólo Mauricio estaba para esas cosas, yo sé que aquello necesita de algún loco para creerlo o algún muerto y ¿yo estoy viva verdad?...
(Para mi madre) 15 de...
tracking img